9 de septiembre 2023 - 13:28

Subasta de película: se podrá comprar el emblemático Lamborghini de El Lobo de Wall Street

Fue fabricado en 1989 con motivo del 25º aniversario de Lamborghini y solo se hicieron 658 unidades. Conocé más sobre este remate único.

Es un modelo de Lamborghini llamado Countach. 

Es un modelo de Lamborghini llamado Countach. 

El auto más emblemático de la película "El Lobo de Wall Street" será subastado a partir del próximo 8 de diciembre. Se trata del único modelo que sobrevivió a la filmación de la reconocida obra protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El mundo del cine brindó grandes momentos al mundo. En este caso, "El Lobo de Wall Street" obnubilo a miles de personas con la atrapante historia de ambición, poder y dinero. La novedad es que, además de eso, ahora alguien podrá contar con uno de los autos que decoraron tantas de las escenas de la película.

Lamborghini Lobo.jpg

Desde Sotheby’s, la casa a cargo de la subasta, adelantaron que todavía no saben cual será el precio de inicio. Sin embargo, adelantaron que el precio puede ser muy elevado, teniendo en cuenta que se trata de una pieza de coleccionista de la casa italiana, sumado al cameo con el que cuenta esta ejemplar en particular, siendo además en una obra de tal reconocimiento y difusión a nivel mundial.

Características e historia del emblemático vehículo

El vehículo es un modelo de Lamborghini llamado Countach. La casa de subastas contó que es una de las 12 unidades que fueron entregadas en Estados Unidos.

Lambo Lobo.webp

El vehículo fue fabricado en 1989 y pertenece a la serie limitada de 658 unidades hechos en celebración del 25º aniversario de Lamborghini. Para su elaboración se tomó como base el Countach 5000 QV, pero se le hicieron más de 500 cambios para llegar al modelo final.

Tiene la particularidad de contar con un parachoques delantero poco común. En cuanto al color, cuenta con una combinación de color exterior Bianco Polo y un interior de cuero blanco. Tiene un motor V12 de 5.0 litros con 455 CV de potencia, la misma mecánica del Countach 5000 QV.

Dejá tu comentario

Te puede interesar