Subtes: reabrieron 5 estaciones que habían sido cerradas por la pandemia

Información General

Se trata de las estaciones Dorrego y Ángel Gallardo, de la línea B; Boedo y Emilio Mitre, de la línea E y Parque Patricios, de la línea H.

Cinco estaciones de subte que habían sido cerradas en el marco del operativo de prevención por la pandemia de coronavirus fueron reabiertas hoy. Se trata de las estaciones Dorrego y Ángel Gallardo, de la línea B; Boedo y Emilio Mitre, de la línea E y Parque Patricios, de la línea H.

subte.jpg
Éstas son las estaciones de subte habilitadas

Éstas son las estaciones de subte habilitadas

Como medida preventiva frente al coronavirus, todas las líneas prestan un servicio especial, de lunes a sábado a partir de las 6 y los domingos a partir de las 8.

El servicio de subte opera con modificaciones en el diagrama de frecuencias y estaciones habilitadas desde el jueves 19 de marzo, cuando se decidió el cierre de una serie de paradas como parte de las medidas adoptadas para mitigar la propagación del Covid-19.

Todas las estaciones que prestan servicio

  • Línea A: Perú, Lima, Congreso, Plaza Miserere, Castro Barros, Acoyte, Primera Junta, San José de Flores y San Pedrito.
  • Línea B: Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Callao, Pueyrredón, Medrano, Ángel Gallardo, Malabia, Dorrego Federico Lacroze, De los Incas y Juan Manuel de Rosas.
  • Línea C: Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia y Constitución.
  • Línea D: Catedral, 9 de Julio, Callao, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Bulnes, Plaza Italia, Palermo, Ministro Carranza, Olleros, Juramento y Congreso de Tucumán.
  • Línea E: Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Entre Ríos, Jujuy, Boedo, Av. La Plata, Emilio Mitre y Plaza de los Virreyes.
  • Línea H: Facultad de Derecho, Santa Fe, Corrientes, Once, Humberto 1º, Caseros, Parque Patricios y Hospitales.

Dejá tu comentario