Así es el final del popular juego del dinosaurio de Google

Información General

El videojuego que ofrece Chrome cuando un usuario se queda sin internet es uno de los más jugados del mundo. Muchos creen que es infinito, pero se equivocan.

Todos los usuarios de Google Chrome disputaron alguna vez por lo menos una partida del popular juego del dinosaurio “Dino T-Rex” alguna vez que se quedaron sin conexión a internet. El mismo consiste en controlar a un T-Rex a través de una ruta interminable, esquivando pterodáctilos y saltando cactus.

Muchos creen que el juego de Google es infinito y que el objetivo es simplemente establecer un récord de puntos. Sin embargo, esto no es así.

Una vez que el usuario alcanza los 99.999 puntos, el contador se reinicia. Esto marca que la partida se terminó y que hay que comenzar una nueva.

En YouTube hay varios videos que muestran que el dinosaurio se transforma o que se pasa a un segundo nivel cuando se alcanzan las 99.999 unidades. Sin embargo, se trata de versiones desarrolladas por usuarios independientes.

El juego del dinosaurio de Google es muy popular y uno de los más jugados en el mundo. Sus gráficos y objetivos hacen recordar a los videojuegos de principios de los 80.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario