Coronavirus: Ericsson y LG no participarán del Mobile World Congress

Información General

Ericsson anunció este viernes que no participará en el Mobile World Congress por el coronavirus. LG fue la primera empresa en bajarse del Congreso Mundial de Móviles que se desarrollará en Barcelona a fines de febrero.

La compañía sueca Ericsson anunció este viernes que no estará en el Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero, con lo que se ausentará de la mayor cita del año del sector. Esta es la segunda empresa, después del anuncio de LG, que no asistirá a la cita tecnológica.

La decisión fue tomada porque la compañía "no puede garantizar la seguridad de empleados y visitantes" ante el coronavirus.

A través de un comunicado, Ericsson explicó que luego del brote y la propagación mundial de coronavirus, la empresa adhiere a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Después de una extensa evaluación interna de los riesgos, Ericsson ha decidido tomar más medidas de precaución retirándose del MWC Barcelona", anunciaron.

GSMA, la entidad organizadora del evento implementó medidas preventivas para evitar un posible contagio en el evento.

Las marcas chinas Huawei y Oppo confirmaron su presencia en el evento de Barcelona.

El Mobile World Congress es una de las citas internacionales más esperadas y a ella acuden, año tras año, representantes de las empresas de tecnología más destacadas del mundo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario