Mario Bros dejará de existir en varios formatos el 31 de marzo

Información General

Nintendo dará por terminado de manera oficial el 35 aniversario del fontanero. Estos son los juegos que dejarán de estar disponibles.

Este 31 de marzo, Mario Bros dejará de existir en varios formatos. Esto se debe a que Nintendo dará por terminado de manera oficial el 35 aniversario del fontanero más famoso del mundo.

Todos los videojuegos que Nintendo retirará de las góndolas dejarán de existir en formato físico o digital. Los usuarios que deseen adquirir alguno de ellos tienen hasta el último minuto del mes de marzo para hacerlo.

El juego que tuvo mayor éxito y que desaparecerá es el “Super Mario 3D All-Stars”. Se trata de una recopilación para Nintendo Switch que contiene el “Super Mario 64”, el “Super Mario Sunshine” y el “Super Mario Galaxy”.

El “Super Mario Bros. 35” también dejará de estar disponible. Este título, gratuito para los usuarios con suscripción en línea de Nintendo, no se podrá guardar en la colección, siendo el único que desaparecerá por completo.

Super Mario Bros Nintendo Switch.mp4

Vale aclarar que el resto de los videojuegos seguirán estando disponibles en la biblioteca, más allá que el usuario los haya borrado. Si en un futuro quiere jugarlos nuevamente, simplemente tendrá que descargarlos.

Finalmente, la pequeña consola “Game & Watch: Super Mario Bros” también desaparecerá de las estanterías. Esta verdadera joya para coleccionistas contiene tres juegos: “Super Mario Bros”, “Super Mario Bros: The Lost Levels y “The Juggler”.

Dejá tu comentario