Por qué pagarías más de $560 mil por este lujoso celular que sólo ofrece llamadas y SMS

Información General

La empresa inglesa Hutch Hutchinson creó un lujoso celular llamado Xor Titanium. Solo se fabrican a pedido.

La empresa Hutch Hutchinson, de Inglaterra, creó un lujoso celular llamado Xor Titanium. Este dispositivo, que sólo ofrece llamados y SMS, cuesta nada más ni nada menos que u$s4.000, aproximadamente $561.200 si se toma como referencia el dólar turista.

Este teléfono, diseñado por exempleados de Vertu, tiene su chasis de titanio y busca ofrecerle a los usuarios un dispositivo lujoso, dejando de lado la carrera por sumar nueva tecnología. Es decir, no se trata de un smartphone.

El Xor Titanium permite hacer llamadas de voz y enviar y recibir SMS, utilizando las redes 2G y 4G. Ofrece carga inalámbrica y tiene una batería que cuenta con una autonomía de cinco días.

Xor Titanium 2
Xor Titanium solo ofrece realizar llamados y enviar y recibir SMS.

Xor Titanium solo ofrece realizar llamados y enviar y recibir SMS.

Como detalle distintivo, las llamadas están encriptadas, mejorando la seguridad de las mismas. Sin embargo, el sistema de cifrado sólo funciona si el otro usuario también utiliza un teléfono Xot Titanium.

Estos teléfonos sólo se fabrican por encargo y estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2021. Cada uno de ellos se fabrica a mano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario