1 de septiembre 2004 - 00:00

Terminó protesta de transportistas

El sindicato de fleteros levantó esta tarde los 12 cortes que realizó en distintos puntos de la Capital Federal y el conurbano bonaerense luego de entrevistarse con un funcionario del Ministerio de Planificación y de llevarse la promesa oficial de encontrar una solución a sus reclamos.

La medida del sindicato, en rechazo a una licencia habilitante obligatoria para los trabajadores del sector, comenzó de manera imprevista pasadas las 6 y hasta su finalización, cerca de las 15, ocasionó inconvenientes en el tránsito y demoras en los accesos y salidas de esta capital.

El secretario general del gremio, Hugo Espinosa, dijo que esta tarde mantuvo una reunión con el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta, en la que el funcionario transmitió el compromiso del ministro Julio de Vido de "lograr una solución que no cargue con más costo social al sector".

"Nosotros les creemos a los funcionarios pero no queremos verso y sanata; si no hay una solución definitiva y concreta pronto volvemos a salir a la calle", advirtió el dirigente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar