Electrodomésticos en 18 cuotas fijas en Tienda BNA

Información General

Conocé los mejores productos para aprovechar las oportunidades que ofrece el Banco Nación.

La Tienda BNA ofrece electrodomésticos en 18 cuotas y con descuentos especiales. Incluye pavas eléctricas, sandwicheras, licuadoras y cafeteras, entre otras cosas. Los productos se pueden pagar en cuotas con tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

Tienda BNA es una plataforma de e-commerce con más de 17 millones de visitas y 175 mil productos vendidos de las 100 empresas de todo el país que participan en la tienda. Se caracteriza por ofrecer descuentos y financiación en cuotas sin interés.

Los 3 mejores electródomesticos para comprar en 18 cuotas fijas

Cafetera Smartlife Sl-cmd1095 Digital.1.5 litros:

Este producto se ofrece con un descuento del 27 por ciento. Se trata del nuevo producto de SmartLife. Este artículo forma parte de la exclusiva línea de cafeteras de la prestigiosa marca. Por eso, la calidad de sus componentes y los detalles de terminación lo distinguen de la competencia. Cuenta con garantía oficial proporcionada por SmartLife.

cafetera smartlife.jpg

Pava Electrica Liliana Ap175b Tempomate:

Cuenta con un descuento del 15 por ciento. Cuenta con un selector de temperatura regulable que se puede configurar para que caliente a la temperatura ideal para preparar mate, té u otras infusiones. Capacidad de 1,7 litros. Corte automático al hervir. Doble visor del nivel del agua. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante y que gira 360º. Práctico sistema de apertura de tapa con traba de seguridad. Filtro de partículas extraíble y lavable. Potencia: 2000 watts.

Pava Electrica Liliana.webp

Batidora De Mano Philco 91Bm8738pp 5 Velocidades Turbo Accesorios Batidores:

En Tienda BNA se puedo comprar este producto, además de en 18 cuotas fijas, con un descuento del 40 por ciento. Se trata de la batidora de mano Philco, modelo 91BM8738PP. Potencia: 300 W. Cuenta con 5 velocidades y función turbo. Tiene función de arranque a baja velocidad, función eyectable de accesorios. Además está construida con un diseño auto portante, funda de cable flexible y batidores y amasadores cromados.

batidora de mano philco 91 bm.jpg

Dejá tu comentario