¿Qué significa la palabra nashe?

Información General

Es la palabra más usada en la plataforma más popular entre los millennials, al punto que invade casi todos los comentarios

La plataforma TikTok es tan popular entre los internautas que, casi como consecuencia natural, impone tendencias, bailes, modas e incluso palabras, que luego se trasladas a la vida "real". Ese es el caso de "nashe" palabra "hegemónica" entre los comentarios de los tiktokers. Pero muchos se preguntan el significado de esa expresión.

TikTok es una plataforma de redes sociales utilizada para hacer videos en formato breve. Ofrece infinidad de géneros como danza, comedia y educación. La duración máxima de cada video es de 1 minutos y las herramientas que posee permiten que los usuarios exploten su creatividad al máximo.

Esta app es una de las más descargadas a nivel mundial. Por eso no es extraño que se viralicen ciertas modas y palabras entre los usuarios. Esto fue lo que sucedió con la palabra "nashe" que en estos momentos está en tendencia y podemos verla en numerosos comentarios.

coscu.jpg

Lo primero a saber es que, como se anticipó, "nashe" nació en la misma plataforma de TikTok, como una palabra inventada.

"Nashe" fue inventada por el streamer argentino conocido como Coscu, durante una de sus transmisiones. A partir de ese momento sus seguidores comenzaron a utilizarla y la viralizaron. De hecho algunos usuarios en TikTok ya se han dado a la tarea de hacer videos explicando cómo fue que surgió, otros más también han hecho comedia con esta palabra.

"Nashe" según su creador, y también sus seguidores, hace referencia a algo muy bueno o impresionante. Es decir, es una expresión para referirse a algo importante que impacta de una manera positiva.

Aunque la incógnita aún prevalece en algunos usuarios, cada vez son menos los que desconocen el significado, así que sigue creciendo el número de personas que se aventuran a usar este término en sus videos.

Dejá tu comentario