Trabajo remoto: esta plataforma te permite trabajar desde Argentina y acceder a un sueldo en dólares

La página ofrece a argentinos trabajar desde sus casas para empresas del exterior. Conocé todos los beneficios que ofrece.

Una plataforma estadounidense para buscar empleo remoto desde Argentina. 

Una plataforma estadounidense para buscar empleo remoto desde Argentina. 

El trabajo remoto ha revolucionado la manera en que los argentinos acceden al mercado laboral, abriendo un abanico de oportunidades que antes parecían inalcanzables, como la posibilidad de conseguir empleos en dólares en el extranjero. En este contexto, surgieron diferentes plataformas que funcionan como puente entre empresas y trabajadores de todo el mundo.

Esta modalidad, que permite acceder a profesionales altamente capacitados, está revolucionando la forma en que concebimos el empleo tradicional. Uno de sus principales atractivos radica en la posibilidad de trabajar desde casa, una política que elimina por completo la necesidad de trasladarse diariamente y promueve un balance saludable entre la vida laboral y personal.

La plataforma estadounidense que ofrece empleo remoto para argentinos

home-office-foto.png
El home office revoluciona el mercado laboral.

El home office revoluciona el mercado laboral.

Desde su fundación en 2018 en Estados Unidos, Job Duck se ha destacado como un factor crucial en el descubrimiento de nuevas oportunidades profesionales. Esta plataforma buscar derribar las barreras geográficas para conectar el talento emergente de la región latinoamericana con las demandas del mercado laboral estadounidense en constante búsqueda de trabajadores potenciales. Pueden utilizarla personas de Argentina, Colombia, México, Honduras, El Salvador y Brasil que se encuentren en la búsqueda de una nueva experiencia.

Además de la posibilidad de trabajar desde la comodidad de tu casa para una empresa en el exterior, sus propuestas laborales cuentan con múltiples beneficios tales como el acceso a un salario en dólares, tiempo libre remunerado, bonificaciones anuales, entre otros.

home office-teletrabajo
Esta plataforma conecta personas de todo el mundo con empresas de Estados Unidos.

Esta plataforma conecta personas de todo el mundo con empresas de Estados Unidos.

Sin embargo, la misión de esta plataforma va más allá de solo vincular candidatos con oportunidades laborales. Job Duck se especializa en identificar y seleccionar talento latinoamericano, preparándolos para asumir roles clave como asistentes virtuales en áreas cruciales como administración, marketing y atención al cliente. Esta estrategia abre ventanas hacia el trabajo remoto internacional, una modalidad cada vez más apreciada en el ámbito global.

El compromiso de esta plataforma con el fin de potenciar entornos laborales que sean productivos y saludables ha sido reconocido por dos años consecutivos por Great Place to Work. Esta empresa también es una gran herramienta en la transición de la universidad al mercado laboral profesional ya que cuenta con alianzas con universidades y otras instituciones educativas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar