ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de febrero 2007 - 00:00

Trágico accidente en una ruta cordobesa: cinco muertos en choque

ver más
Cinco personas murieron, cuatro de ellas calcinadas al chocar hoy frontalmente dos vehículos e incendiarse uno de ellos sobre la ruta 36 al sur de esta capital, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El choque tuvo lugar alrededor de las seis en el sector de acceso a la localidad de Las Bajadas, a unos cien kilómetros de la capital provincial, donde por causas no precisadas chocaron un Renault 9 y un Peugeot 206, cada uno con cuatro personas en su interior.

A raíz del impacto tomó fuego el R-9 sin dar tiempo a escapar a sus ocupantes que fallecieron calcinados, en tanto que también dejó de existir uno de los viajeros del Peugeot y los tres restantes que resultaron con heridas fueron trasladados a la ciudad de Río Tercero.

Se desconocen por el momento las identidades de las víctimas y sólo se conoce que los ocupantes del Peugeot 206 serían oriundos de la localidad de San Agustín, cercana al lugar del accidente.

Hugo Delgado, del cuerpo de bomberos voluntarios de la zona dijo que cuando una dotación llegó al lugar, nada se pudo se hacer por las víctimas del auto incendiado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias