Luego de que la encargada de un edificio en Recoleta denunciara ser atacada y agredida por la esposa de un diplomático panameño, la Cancillería del país decidió destituirlo de su cargo en Argentina.
Tras la agresión a la encargada, destituyeron al diplomático panameño de su cargo
En las últimas horas se difundió a la esposa del diplomático golpeando a Juliana Gómez, encargada de su edificio. A partir de este hecho, la Cancillería de Panamá decidió remover a César Lawson de su cargo.
-
Salarios: por qué Brasil es el destino más elegido por los argentinos para trabajar
-
Trata de personas en Argentina: más de mil víctimas fueron identificadas en 2022

El hecho ocurrió en un edificio de Recoleta.
Desde la Cancillería de Panamá resolvieron "retirar al diplomático (César Lawson) acreditado en la Embajada de Panamá en Buenos Aires, así como a su familia, en vista que no existen las condiciones para mantenerlo en dicha sede". Carlos Lawson era agregado de Negocios de la embajada de Panamá.
El caso se mediatizó en las últimas horas tras la difusión un video donde se puede ver a la mujer golpeando a la encargada del edificio luego de que le dijera a su hija que deje la puerta del ascensor cerrada.
Juliana Gómez, de nacionalidad paraguaya, tiene dos costillas dañadas y está bajo tratamiento médico. Denunció que desde hace varios meses recibe intimaciones y amenazas: "Temo por mi vida", dijo en una entrevista televisiva.
De acuerdo con el relato de la víctima, empezó cuando la hija del matrimonio dejó la puerta del ascensor abierta inhabilitándolo por completo. Luego de que Juliana le pidiera que no volviera a hacer esto empezó el conflicto.
La esposa del diplomático encaró a la portera y decidió atacarla con trompadas y tironeos de pelo.
"Cuando la señora me agarró del pelo y me dio un puñetazo en la frente quedé inconsciente. No me acuerdo de cuando caí. En la frente tengo un moretón", contó Juliana acerca de las imágenes difundidas.
Dejá tu comentario