Trenes: línea Sarmiento volvió a funcionar tras posible caso de coronavirus en un guarda

Información General

La línea une Moreno con Once ya realiza su recorrido normal. El servicio había sido suspendido cuando un guarda alertó que dio positivo de Covid-19.

La línea Sarmiento de trenes, que une Moreno con Once, volvió a funcionar tras varias horas de interrupción en su servicio debido a un posible caso de coronavirus de un guarda.

La interrupción del servicio se produjo en las primeras horas de la jornada de hoy a causa de la aparición de indicios de Covid-19 en un guarda del primer turno del día, que motivó la salida del servicio del grupo de sus colaboradores estrechos.

"Ante un caso sospechoso, Trenes Argentinos cuenta con un protocolo que aplica de manera inmediata y responsable desde el primer día de declarada la pandemia, con el fin de preservar la salud de pasajeros y pasajeras y empleados y empleadas", informó.

Desde la empresa se aseguró que con el correr de las horas se irá normalizando el servicio y se espera que en la hora pico de la tarde ya se trabaje de la manera habitual

En diálogo con Radio 10, el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, informó que luego de que el guarda comunicó su sospecha de estar contagiado de coronavirus se puso a resguardo a otros 37 que pudieron haber estado en contacto con él.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario