Un joven Policía fue asesinado a balazos y otro resultó gravemente herido, al enfrentarse con asaltantes que intentaron robar en el quiosco de la abuela del primero de ellos, en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, en el sur de la Provincia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En un enfrentamiento posterior, cayó muerto uno de los delincuentes, un joven de 23 años, según informaron fuentes de la fuerza y medios de prensa locales.
El hecho -que sumó una nueva víctima fatal entre los uniformados de la provincia de Buenos Aires- se produjo en un local situado en la calle Domingo Vázquez al 800, de esa localidad ubicada en el sur de la zona atlántica del territorio provincial.
De acuerdo con la información brindada por una radio local, el policía asesinado es el oficial Marcelo Martínez, quien tenía 27 años.
El hecho se produjo en horas de la mañana de hoy, cuando Martínez, quien se encontraba en ese momento vestido con ropas de civil, forcejeó con uno de los delincuentes que había entrado a robar al negocio de su abuela.
Al parecer, en medio del forcejeo, uno de los asaltantes desarmó al policía y lo mató usando su propia pistola reglamentaria.
En ese mismo enfrentamiento, un segundo policía recibió una herida en el abdomen y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital local, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, de acuerdo con lo indicado.
Dejá tu comentario