Pareja podrá pasar una noche romántica en la histórica casa de Julieta: ¿cómo participar?

Información General

El municipio de Verona se alió con Airbnb para remodelar la Casa di Giulietta. Los personas podrán revivir por una noche el mito shakesperiano.

Una afortunada pareja será seleccionada para pasar una noche romántica en la casa de Julieta, enamorada de Romeo. La Casa di Giulietta, donde se encuentra el balcón que inspiró la historia narrada por William Shakespeare abrirá sus puertas para que visitantes duerman allí por primera vez desde 1930.

Airbnb se alió con el Municipio de Verona y un arquitecto italiano para remodelar la edificación del siglo XIII. “La casa de Julieta es el museo más importante de la ciudad y atrae a millones de visitantes cada año. Esta asociación da vida al conocido mito shakesperiano de Romeo y Julieta de una forma sin precedentes”, aseguró el alcalde local Federico Sboarina.

Embed

La pareja seleccionada tendrá un mayordomo disponible durante toda la velada. La cena, que será a la luz de las velas, estará a cargo del chef Giancarlo Perbellini, doblemente premiado con una estrella Michelin.

Por otro lado, los seleccionados tendrán acceso a las cartas que Julieta le enviaba a Romeo y dormirán en “Letto di Giulietta”, la cama utilizada en la película realizada por Franco Zeffirelli en los años 60. También habrá un fotógrafo capturando lo que suceda en todo momento.

¿Cómo participar?

Para pasar una noche en la Casa di Giulietta los participantes deberán escribirle una carta a Julieta contándole su historia de amor y explicando por qué son la pareja ideal para disfrutar de la velada. Las mismas deben ser enviadas a airbnb.com/juliet antes de 2 de febrero.

Todos los años, un equipo de voluntarias que son conocidas como “Las secretarias de Julieta” reciben miles de cartas de amor de todas partes del mundo. Ellas se encargan de leerlas y contestarlas una por una.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario