Uruguay: afirman que modelo murió por falla cardíaca aguda

Información General

La modelo uruguaya Eliana Ramos, quien pertenecía al staff de Pancho Dotto, murió como consecuenciencia de "una falla cardíaca aguda" según lo reveló la autopsia que se le realizó.

Así lo informó el juez de Montevideo Roberto Timbal, encargo de la causa, quien tras la realización de la operación detalló los resultados.

La autopsia se realizó esta mañana en el Instituto Técnico Forense de Montevideo y posteriormente, el cadáver de la modelo fue entregado a sus padres para que puedan velarla.

No obstante, a pesar de que en la autopsia no se confirma si los problemas alimenticios que padecía Eliana Ramos motivaros su muerte, desde Radio Universal de Montevideo indicaron que otro forense extrajo más muestras de sangre del cuerpo para corroborar esa hipótesis.

Ramos, conocida en el ambiente como Elle, vivía con su abuela, quien ayer por la mañana fue a despertarla a su cuarto y la encontró sin vida.

La emergencia médica diagnosticó en un primer momento "muerte súbita", producto de un "derrame cerebral", pero también se habló de una "mala alimentación" que habría provocado el paro cardíaco.

La modelo uruguaya trabajaba en la agencia argentina de Pancho Dotto y era la hermana de otra chica que falleció en la pasarela en agosto de 2006.

El propio Dotto aseguró que la chica "se alimentaba bien, era muy saludable y hacía deporte", al tiempo que consideró "un absurdo que se hable de anorexia o de bulimia en este caso".

Esta idea fue reforzada por la productora de moda, Lucía Uriburu, quien describió a la modelo como una chica "completamente normal".

"Pancho es una persona más que responsable en cuanto a la comida, los deportes y la vida sana", remarcó Uriburu en declaraciones radiales.

Dejá tu comentario