Quién era Nicolás Nardelli: alejado de Vicentin y líder de una empresa logística

Información General

El cuerpo del hombre de 37 años fue hallado sin vida en una vivienda en Timbués. Sufría un cuadro depresivo tras la muerte de uno de sus hermanos.

Nicolás Nardelli, integrante de la familia propietaria de la importante agroexportadora Vicentin y encontrado sin vida el miércoles por la noche en una vivienda de Timbués, Santa Fe, se encontraba alejado de la empresa hace tiempo y estaba al mando de una compañía logística vinculada a la firma.

Era hijo de Gustavo Nardelli, conocido por haber conducido su yate por el río Paraná en marzo del año pasado pese a que las restricciones por la pandemia de coronavirus Covid-19 lo prohibían y en medio de los roces con el Gobierno por la expropiación de la compañía.

Gustavo es hermano de Sergio Nardelli, quien falleció en agosto de 2020 por un paro cardíaco y hasta su deceso fue el líder y CEO de la cerealera.

Nicolás sufría un cuadro depresivo desde hace bastante tiempo a raíz de una muerte de su hermano Esteban en un accidente automovilístico en 2005, indicaron allegados a la familia.

Fallecimiento

Nicolás fue encontrado sin vida el miércoles por la noche en una vivienda de Campo Timbó, un barrio privado ubicado en Timbués, a 35 kilómetros al norte de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a lo consignado por varios medios santafesinos, el hallazgo fue alrededor de las 21 por parte de personal de la comisaría novena de la policía de San Lorenzo que concurrió hasta la vivienda ante un llamado telefónico.

El parte policial señaló que tanto en el cuerpo como en la propiedad no se observaron signos de violencia.

“Se divisa el cuerpo sin vida colgado, suspendido con una manguera de riego, no observando a simple vista rastros de violencia en el lugar del hecho”, describió parte policial.

En el caso interviene la Fiscalía de San Lorenzo, que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la posterior autopsia.

Temas

Dejá tu comentario