Video: apuñaló a una persona, se grabó contando cómo lo hizo y lo detuvieron

"Qué onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno, tranqui, ahí, miren lo que me hizo... Todo el cuello. Ya saben gente, activo", narró el delincuente en la filmación.

El delincuente que contó cómo apuñaló a una persona

El delincuente que contó cómo apuñaló a una persona

Foto: NA

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

El sospechoso se grabó confesando cómo apuñaló a la víctima

El sospechoso primero se grabó confesando que apuñaló a una persona: "Qué onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno, tranqui, ahí, miren lo que me hizo... Todo el cuello. Ya saben gente, activo".

Este video hizo que sea detenido por personal de la Comisaría 7° por orden del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Local.

delincuente-apuñalada.mp4

Según detalló el medio local La Opinión Austral Zona Norte, el sospechoso (de 18 años) se presentó en la seccional junto a su madre, fijó su domicilio y quedó en libertad.

El video que terminó concretando su detención

Pero luego publicó otro video con amenazas que llevó a la Justicia a ordenar su detención tras el primer episodio.

"Me hicieron tocar el pianito en la Comisaría. Me sacaron un par de fotos, como todo fachero que soy, con tatuaje, foto de acá, foto de allá. Todo por el puto este de mierda. Ya te voy a encontrar y te voy a matar, guacho. Zafaste de onda nomás porque estaba de buen humor. Te voy a explotar, gordo", se lo escucha decir.

Vale precisar que la víctima del ataque permanecía internada en estado crítico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar