Requisitos y dónde descargar el Dyson Sphere Program

Información General

Quien juegue tendrá el rol de ingeniero espacial y se le encarga un proyecto super importante que es construir Dyson Spheres para producir la energía que está faltando en el planeta tierra.

El nuevo videojuego Dyson Sphere Program tiene como objetivo construir la fábrica más eficiente de todas las galaxias aprovechando el poder de las estrellas, recolectando recursos, armando y administrando las líneas de producción y generando un taller interestelar para que luego se convierta en un imperio galáctico.

Quien juegue tendrá el rol de ingeniero espacial y se le encarga un proyecto súper importante que es construir Dyson Spheres para producir la energía que está faltando en el planeta tierra. Nadie cree posible que eso funcione, pero depende de los conocimientos y capacidad para posibilidad de seguir viviendo en el planeta tierra.

Cómo descargar Dyson Sphere Program

Este juego se encuentra disponible en la plataforma Steam, por lo que, si no se tiene descargada en la computadora, se debe ingresar a http://store.steampowered.com y buscar en la parte superior derecha "Instalar Steam".

Allí aparecerá una nueva pantalla desde la que emplazaremos el software tras comprobar que nuestro ordenador cumple los requisitos indicados (Windows XP, Vista o 7, 512 Megas de RAM y CPU a 1 GHz en el caso del PC; OS X Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.3 o superior en el caso de Mac; y 1 Gby­te de espacio en disco duro recomendado en ambos casos). Un pequeño ejecutable de 1,5 Megas se descarga al disco duro y, al iniciarlo, comienza la instalación.

Tras pasar unas pantallas con información sobre el servicio, el acuerdo de licencia, la velocidad de conexión que tenemos y el idioma, nos preguntará por el directorio de instalación. Al terminar el proceso, el programa se descargue alguna actualización, que no debería llevar más de dos o tres minutos.

Al finalizar, nos preguntará si tenemos en uso una cuenta de Steam, pudiendo crear una en este momento. Solo se necesita el nombre de esta, una contraseña, una dirección de correo electrónico válida y elegir una pregunta de seguridad para recuperar la contraseña.

Una vez hecha esta instalación se debe realizar la compra en steam.

Luego, en Windows, se debe clickear en INICIAR o en la bandera de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla. Seguido a esto, escribir STEAM y luego elegir Steam de la lista. En el caso de tener MAC mantener presionado el botón Comando y toque Espacio. Luego escribir STEAM en el cuadro y elegir Steam de la lista.

Se debe iniciar sesión en Steam si aún no se ha hecho, eliegir "Biblioteca" para ver la lista de juegos. Luego se debe seleccionar el juego que se desea instalar y clickear en él.

Allí se debe clickear "Instalar" para instalar el juego y seguir las indicaciones en pantalla.

Requisitos Dyson Sphere Program

  • Procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7(64-Bit)
  • Procesador: i3-530 2.93GHZ 2 Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Dedicated graphics card, GTX 750 Ti 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: GPU must support Shader Model 5.0

Dejá tu comentario