Xbox reveló el futuro de sus videojuegos: Minecraft, Forza Motorsport y Redfall

Información General

La compañía de Microsoft realizó su primer "Developer Direct" para dar "una mirada desde adentro a algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses".

Xbox, la empresa de videojuegos parte de Microsoft, realizó su primer "Developer Direct" para darle a los fanáticos "una mirada desde adentro a algunos de los juegos que llegarán los próximos meses a Xbox, PC y Game Pass", su servicio de suscripción. El centro de la presentación será The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall.

Microsoft adelantó que mostrarán "grandes presentaciones, vistazos extendidos de gameplay y la última información sobre los juegos de Xbox que llegarán estos próximos meses". Estos no incluirán el desarrollo de Starfield, el esperado videojuego de Bethesda Game Studio, que recibirá su propio evento más adelante.

La compañía también confirmó que tendrán su tradicional evento de junio en vivo desde Los Angeles. Este año competirán por la atención de los gamers tanto la E3 como el Summer Game Fest.

Xbox.jpg

Minecraft Legends pone fecha y presenta su sistema de combate multijugador

Mojang, desarrolladora de Minecraft, el videojuego más vendido de la historia, abrió la presentación con un vistazo al próximo spin-off de la franquicia: Minecraft Legends. Este título llegará a PC, Xbox y Nintendo Switch el próximo 18 de abril.

En el directo la compañía puso especial foco en el aspecto multijugador de duelos entre distintos equipos. Además de una campaña en modo solitario y cooperativo, los jugadores podrán agruparse en luchas de un equipo contra otro por defender una base mientras se intenta capturar la del enemigo. Durante estas batallas, el énfasis estará puesto en la estrategia para el ataque y la repartición de roles específicos como recolectores, constructores y atacantes.

Embed

La increíble búsqueda de realismo de Forza Motorsport

El equipo de Turn10 detalló los grandes avances tecnológicos que tendrá la próxima edición del juego de carrera Forza Motorsport. A partir de esto, esperan aprovechar al máximo las capacidades de la consola Xbox Series X.

El título incluirá más de 500 autos del mundo real para elegir, con 800 opciones de modificación diferentes y también más de 20 entornos con distintos circuitos para correr. Cinco serán nuevos y los demás serán favoritos de los fanáticos.

En especial, el foco estuvo puesto en el realismo que demostrará Forza Motorsport. Cada sonido, pieza de auto, entorno, público, suciedad, desgaste, modificación, todo será reflejado en cada aspecto audiovisual y jugable en este título que, por ahora, sigue sin fecha de lanzamiento.

Embed

El creador de Resident Evil sorprende con un videojuego ya disponible

Como una sorpresa, la desarrolladora Tango Gameworks anunció un nuevo juego, llamado Hi-Fi Rush, que ya se encuentra disponible para experimentar. El título está desarrollado por Shinji Mikami, famoso por haber creado la franquicia Resident Evil.

Hi-Fi Rush es un juego rítmico de acción en el que el jugado deberá sincronizar sus ataques al ritmo y orden para causar mayor daño. "Jugás como Chai, un intento de rockstar y victima de un experimento corporativo que puede sentir el ritmo del mundo", explicaron los desarrolladores.

Embed

Redfall tiene fecha de lanzamiento

Uno de los títulos que más viene empujando Xbox para sus futuros lanzamientos es Redfall, un juego narrativo de mundo abierto y disparos en primera persona donde un jugador, o varios, buscarán derrotar a una legión de vampiros en una isla. Ahora se dio a conocer que el título llegará el 2 de mayo a Xbox y PC.

Embed

Dejá tu comentario