El club CASI suspendió a uno de los rugbiers imputados por el crimen en Villa Gesell

Información General

El sindicado como coautor del homicidio de Fernando Báez Sosa fue apartado del Club Atlético San Isidro. "Repudiamos enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con nuestros valores y principios", expresó la entidad.

Tras ser imputado como coautor del crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen fue suspendido hoy como socio del Club Atlético San Isidro (CASI), donde jugaba al rugby.

En un comunicado emitido por la Comisión Directiva del club, se "repudió enérgicamente los actos criminales reñidos con los valores y principios" de la entidad.

El club resolvió suspender a Thomsen, de 20 años, por quedar "involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell que son de dominio público, conforme al artículo 27 del reglamento" del club.

"Acompañamos en el dolor a la familia Báez Sosa, y repudiamos enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con los valores y principios de nuestro club", expresó la entidad.

Tras desempeñarse hasta su adolescencia en el rugby del Arsenal Zárate, en 2017 Thomsen se pasó al CASI, una de las entidades más tradicionales del rugby argentino.

Thomsen es hijo de la secretaria de Obras Públicas de Zárate, la arquitecta Rosalía Zárate, y fue imputado junto con otro rugbier, Ciro Pertossi, de 19 años, como coautor de asesinato de Fernado Báez Sosa, de 18.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario