Violento choque de colectivos en Villa Mitre dejó 17 heridos

Información General

Diecisiete personas, entre ellas un bebé de dos años, resultaron con heridas de distinta consideración al colisionar dos colectivos en el barrio porteño de Villa General Mitre.

El episodio ocurrió alrededor de las 18:00 y tuvo como protagonistas a dos internos de las líneas 110 y 113, en la esquina de las calles Alejandro Magariños Cervantes y Artigas.

Luego de chocar con el otro transporte público, el colectivo de la línea 113 colisionó con dos automóviles más, una moto y tumbó una columna de alumbrado, antes de terminar su recorrido contra un comercio.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, informó que hubo dos personas que resultaron más afectadas que el resto y fueron el bebé y un joven de 24 años.

Los otros 15 heridos sufrieron politraumatismos y lesiones cortantes a raíz del fuerte impacto, todas trasladadas a los hospitales Álvarez y Vélez Sarsfield, en tanto que otra fue auxiliada por una ambulancia de la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART) a la que pertenece.

Según detalló Crescenti, el bebé afectado salió despedido desde uno de los colectivos por la violencia del choque.

"Se escuchó en la explosión y cuando me di vuelta vi un señor que volaba. Un nenito de dos años se salvo de milagro. Se lo llevó una ambulancia", señaló un testigo.

Ante esta situación, una gran cantidad de vecinos se dieron cita en la esquina del incidente y, mientras bomberos y policías realizaban su trabajo, aprovecharon las cámaras para pedir un semáforo o una loma de burro en la zona.

"Esto pasa mínimo dos veces por año. Hace años reclamamos lomas de burro o un semáforo en la esquina. Nunca vi algo así", agregó.

Dejá tu comentario