Así podés acelerar la velocidad de los audios en WhatsApp

Información General

La función para acelerar los audios de Whatsapp ya comenzó a habilitarse tanto en teléfonos con sistema Android y en algunos con iOS. También en para computadoras a través de Whatsapp web. 

Ya se puede acelerar la velocidad de reproducción de los Whatsapp. La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en los teléfonos celulares lanzó la actualización que también está disponible en Whatsapp web.

La nueva herramienta era esperada por los usuarios, especialmente aquellos que reniegan cuando un contacto les envía audios muy extensos en el chat.

La función para acelerar los audios de Whatsapp ya comenzó a habilitarse tanto en teléfonos con sistema Android y en algunos con iOS. También en para computadoras a través de Whatsapp web.

Ahora la aplicación de mensajería instantánea permite reproducir los audios en tres velocidades: 1x, 1,5x y 2x.

Para tener en cuenta la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp se mantendrá en la velocidad que elijas hasta que lo vuelvas a cambiar.

Es decir, si escuchás un audio en 2x seguirán así todos los próximos que reproduzcas hasta tanto lo vuelvas a cambiar.

Cómo acelerar los audios en Whatsapp y Whatsapp web

  1. Lo primero que tenés que hacer para acelerar los audios de Whatsapp es actualizar la última versión beta de la aplicación de mensajería instantánea.
  2. Una vez actualizada la aplicación, pulsa sobre el botón de reproducir que aparece en cualquier nota de audio.
  3. Para acelerar un mensaje de voz, debemos comenzar la reproducción, por defecto, se escuchará a una velocidad normal (1x).
  4. Si queremos hacerlo más rápido, al lado de la nota aparece un pequeño icono que indica la velocidad con la que se están reproduciendo los audios. Si presionamos ese botón, aumentará a una opción intermedia (1,5x) y si pulsamos dos veces aumentará dos veces más rápido de lo habitual. (2x.)

Whatsapp tendrá Modo Vacaciones

Los cambios en la velocidad de reproducción de los audios de Whatsapp se suma a otra de las novedades recientes a la aplicación de mensajería instantánea.

Según trascendió, los ingenieros de Whatsapp están probando una función de Modo Vacaciones.

Esta nueva función está relacionada con los chats archivados y tiene como principal objetivo controlar los chats silenciados y desconectar de la red por un tiempo, ya sea en los periodos de vacaciones, o en los de ocio personal.

Dejá tu comentario