WhatsApp: llega la versión Premium

Información General

La aplicación de mensajería instantánea busca avanzar en plan de pago para el servicio Business. El objetivo se centra en brindar herramientas especiales para los comerciantes, como la creación de un enlace personalizado.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, siempre funcionó como una plataforma gratuita para todos los usuarios. Ahora, la compañía que forma parte de Meta busca avanzar en un plan de pago para la versión Business: WhatsApp Premium.

Según WABetaInfo, WhatsApp permitirá a las empresas usar funciones adicionales a través del paquete Premium, como la capacidad de vincular hasta 10 dispositivos a la misma cuenta.

Además, la aplicación de mensajería instantánea también planea la capacidad de crear un enlace comercial personalizado único: las empresas ya pueden usar enlaces cortos para permitir que los clientes se comuniquen con ellos a través de un enlace que incluye su número de teléfono, pero WhatsApp Premium permitirá que las cuentas comerciales creen un enlace personalizado.

Whatsapp Premium.jpg

Si se crea un enlace comercial, no significa que el número de teléfono de la empresa esté oculto: esta herramienta es solo una mejor manera de comunicarse con la empresa utilizando un enlace fácil de recordar.

No se trata de un nombre de usuario, pero es único, por lo que siempre abrirá un chat comercial específico. En este sentido hay que tener en cuenta que se podrá cambiar el enlace corto personalizado de WhatsApp una vez cada 90 días.

Todavía no hay una fecha establecida de salida de esta nueva actualización de WhatsApp Business. Por el momento se encuentra en pleno desarrollo para iOS y Android y no se analiza la posibilidad de que la versión comercial sea paga en su totalidad.

Otras actualizaciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea no se queda atrás y constantemente busca desarrollar nuevas herramientas que benefician a celulares tanto Android como iOS.

Más notas sobre WhatsApp

WhatsApp: el truco para saber la ubicación de otro contacto

WhatsApp Plus: las novedades de la nueva actualización

WhatsApp: cómo salir de los grupos sin que los demás se enteren

El truco de WhatsApp con el que vas a asombrar a tus contactos

Dejá tu comentario