WhatsApp se convirtió en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Lo que muchos no saben es que la app cuenta con muchísimas herramientas. Entre ellas, una de las utilidades que pocos conocen es la de recuperar mensajes y conversaciones borradas. Conoce cómo hacerlo.
WhatsApp: paso a paso para recuperar mensajes y conversaciones eliminadas
La aplicación de mensajería instantánea permite a sus usuarios restaurar aquellos chats borrados. Enterate cómo hacerlo.
-
WhatsApp: cómo enviar imágenes de alta calidad sin consumir datos
-
WhatsApp: ahora podés chatear con vos mismo

WhatsApp.
WhatsApp: ¿Cómo recuperar mensajes y conversaciones borradas?
Solo aquellos usuarios que cuenten con la copia de seguridad hecha podrán acceder a los mensajes borrados. La opción se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.
Paso a paso
- Desinstalar WhatsApp del teléfono.
- Volver a instalar WhatsApp e inicia sesión con el mismo número de teléfono.
- Seguido, hay que restaurar los mensajes desde Google Drive o iCloud. Para esto, se debe tocar en "Restaurar" para comenzar el proceso.
- Los mensajes eliminados se restaurarán.
WhatsApp: cómo hacer encuestas
Recientemente, la aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg, agregó una nueva herramienta y ya muchos de sus usuarios la están usando. Se pueden realizar encuestas, que se crean de esta forma:
- Entrar en el grupo de WhatsApp donde se quiera crear la encuesta.
- Pulsa en el botón añadir contenido que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Una vez abierto el menú, seleccionar la opción de "Encuesta" que aparecerá dentro.
- Inmediatamente se abrirá la pantalla para empezar a configurar la encuesta. Solo hay que añadir una pregunta y varias respuestas debajo para que los usuarios del grupo voten la que deseen, y enviarla.
- Una vez enviada la encuesta, le aparecerá a todos los integrantes del grupo en una ventana con todas las respuestas, y cada uno podrá ir pulsando en la respuesta que quiera
- Temas
- Tecnología
Dejá tu comentario