WhatsApp cerrará el año con dos grandes actualizaciones

Información General

Conocé cuáles son las dos últimas actualizaciones con las que va a cerrar el 2023.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con millones de usuarios en todo el mundo, está trabajando en las dos últimas actualizaciones del año.

whatsapp-web-gettyimages-1232053281.webp

WhatsApp: ¿Cómo hacer emojis con tu cara?

La plataforma creará una gran variedad de avatares para que los puedas compartir en tus chats individuales y grupales. Hasta podrán usarse como stickers.

Esta función podría estar disponible en la opción Configuración de la cuenta. Sin embargo todavía no se sabe si va a llegar a dispositivos iOS.

WhatsApp: editar mensajes enviados

Si te equivocaste cuando mandaste un mensaje lo podrás editar sin tener que eliminarlo. La herramienta será ideal para hacer alguna modificación en el texto y enviarlo con cambios. Esta misma función se encuentra en la aplicación Telegram.

whatsapp.png

¿Cómo funcionan las encuestas de WhatsApp?

Desde la opción para enviar elementos adjuntos, se deberá seleccionar el botón de "Encuesta". Luego, se abrirá un espacio para escribir la pregunta y agregar las opciones de respuestas. Esta función estará disponible tanto en chats grupales como individuales.

El tope máximo de caracteres por pregunta es de 255 y cada respuesta tendrá un limite de 100. Se podrán agregar hasta 11 opciones y los resultados estarán disponibles para todos los integrantes del chat, una vez que finalice.

Dejá tu comentario