WhatsApp: qué significa el emoji del espiral

Información General

Los emojis ayudan a que las conversaciones sean más dinámicas con los otros usuarios, sin embargo hay algunos casos donde no se termina de entener su significado.

¿Alguna vez te preguntaste el significado de cierto emoji? Cabe recordar que la palabra emoticón viene del japonés y es un término que se utiliza para referirse a los ideogramas o caracteres.

Los emojis se añadieron a la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, para hacer las conversaciones más dinámicas y ayudarnos a expresarnos cuando las palabras no alcanzan.

Los emojis se vienen actualizando constantemente al igual que la aplicación de WhatsApp que se encuentra llena de mejoras como la capacidad de poder activar las fotos y videos que desaparecen ni bien son abiertas por todos tus amigos.

En la actualidad hay más de 500 emoticones en la plataforma de mensajería, unos que tienen un significado bastante explícito, mientras que en algunos casos es necesario de un apoyo para poder conocer qué representan.

Así, es el caso del emoji del espiral. Algunos usuarios entienden al emoji como un gusano haciendo un círculo, otros lo relacionan con un evento de la naturaleza. Si bien hay varias teorías, hay una explicación específica para este emoticón.

Qué significa el emoji del espiral en WhatsApp

Por su parte, en WhatsApp puedes encontrar emoticones para distintas ocasiones y momentos, caritas amarillas, profesiones, frutas, animales, figuras geométricas, entre otros.

Según Emojipedia, la web que se encarga de compilar todos los íconos existentes en la plataforma de mensajería, el espiral significa un ciclón, huracán, remolino y tornado.

image.png

Cyclone, como se conoce en inglés, fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Temas

Dejá tu comentario