WhatsApp suspenderá tu cuenta si enviás esta famosa foto a tus contactos

Información General

Si seguís compartiendo la imagen del "Negro de WhatsApp" mediante la app de mensajería, prestá especial atención ya que pueden cancelarte en cuestión de días.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más descargadas en todo el mundo debido a que nos conecta con amigos, familiares y compañeros de trabajo de una forma muy sencilla.

Alcanza con tener el número del otro usuario para así empezar a chatear y conversar todo lo que deseen, incluso mandarse fotos, videos, GIF, stickers animados, y otros archivos multimedia.

Una de las grandes preocupaciones que tiene la propiedad de Facebook, ronda con la privacidad del cliente en la app, por lo cual hay varios detalles que la compañía puso en tela de juicio. En este caso, una de las imágenes más compartidas a lo largo de los años, puede generar que te cierren la cuenta.

La fotografía del "Negro de WhatsApp" se difundió masivamente mediante WhatsApp. Pero si lo seguís haciendo, prestá especial atención ya que la plataforma procesa dicha imagen como compartir desnudos, una condición que está sancionada en la aplicación. Y puede que pierdas tus conversaciones en cuestión de días.

negro de wpp.jpg

WhatsApp: qué ocurre si envío la foto a mis contactos

Si difundís por la plataforma la imagen del "Negro de WhatsApp" puede convertirse en un futuro dolor de cabeza para vos y para tus amigos. Conocé por qué la app puede sancionarte:

  • Se suspenderá la cuenta a aquellos que violen, se les de un mal uso o infrinjan los derechos de WhatsApp, sus usuarios o terceros. Esto incluye derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual, derechos de autor y otros derechos de propiedad.
  • Sean ilegales, obscenos, amenazantes, intimidantes, acosadores, agresivos, y ofensivos desde el punto de vista racial o étnico. También, no se podrá hacer uso de sus servicios si promueven o fomentan conductas que sean ilegales, incluidos delitos violentos.
  • En el caso de incluir la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas.
  • Se hagan pasar por otra persona.
  • En el caso de existir, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático o usos similares, mensajes ilegales o que no se admitan.
  • Mientras exista cualquier otro uso no personal de los servicios de WhatsApp, a menos que sea autorizado por la compañía.

Dejá tu comentario