El confuso descargo de la periodista que anunció la muerte de William Shakespeare

Tras confundir al dramaturgo con un ciudadano inglés recientemente fallecido, la conductora de Canal 26, Noelia Novillo, dijo que se mal expresó.

shakespeare.jpg

Noelia Novillo, la locutora nacional que anunció y confundió la muerte del escritor WIlliam Shakespeare, quien falleció hace 405 años, con el primer hombre que recibió la vacuna contra el COVID-19 en Reino unido, aclaró este viernes por la noche que sabía y conocía lo que estaba diciendo.

A sí mismo, Novillo publicó en su cuenta de Instagram la respuesta que dio en vivo. "Los que me conocen saben que trabajo hace muchos años en el medio. Acá está mi respuesta. Amo y respeto mi trabajo en @Canal26. Ante tantas noticias, me faltó un punto, una coma y puede pasar", concluyó.

Shakespeare

En una entrevista para Cristina Pérez en Radio Mitre, la conductora contó ayer cómo vivió las repercusiones tras la viralización de su video. “Hoy fue un día raro y diferente para mí. Estudié y me preparé. Soy profesional. Pueden pasar estas cosas. Yo creo que a todos en el medio les pasa en algún momento. O a la mayoría”, contó.

Respecto al dramaturgo inglés dijo: "En mi propia familia me han regalado libros de él. En la vorágine y en la rapidez, me faltó un punto, una coma o una palabra de decir ‘como el escritor’ o ‘como el tocayo’. Obviamente la gente interpreta como quiere. Nadie tiene la culpa de que esta persona se llamara igual que él. Se malinterpretó. Me faltó decir que es el mismo nombre".

La entrevistada por su parte reveló que se quedó sorprendida por la cantidad de críticas e injurias que recibió por parte de las mujeres. Al mismo tiempo, Noelia confesó que se quebró después de ver la trascendencia que cobró el tema. “Por un momento dije no me puede estar pasando esto a mí. No puede ser. Soy autocrítica. Me miro siempre cuando llego y hago un balance de cómo estoy, lo que digo y lo que hago".

Y finalizó: “Me puse mal por la barrabasada de mensajes que recibía y lo ignorante que termina siendo la gente al escribir sin conocer. Un error es humano. Me disculpo hoy pero en realidad mañana nos puede pasar a cualquiera. Nos podemos equivocar“.

Dejá tu comentario

Te puede interesar