17 de julio 2024 - 18:30

16 habitaciones, bar de cócteles personalizado, y vista al mar Mediterráneo: así es la mansión más cara de Andalucía

La propiedad está diseñada para brindar una experiencia de vida inigualable, combinando espacio, comodidad y una ubicación envidiable.

La mansión cuenta con 16 habitaciones.

La mansión cuenta con 16 habitaciones.

La propiedad más cara de Andalucía se encuentra en la falda de Sierra Blanca, en Lomas de Marbella. Se trata de "La Gratitud", una mansión de lujo que se destaca por su diseño y equipamientos exclusivos, volviéndose un sueño. Actualmente se está vendiendo por 35 millones de euros.

A pesar de su exclusiva ubicación y su gran terreno, lo más llamativo son sus vistas panorámicas al Mar Mediterraneo. La propiedad fue construida para brindar una experiencia inigualable, combinando espacio y comodidad. Conocé los detalles.

Mansión Andalucía

Cómo es la mansión más cara de Andalucía

La mansión se encuentra situada en un terreno de 8.799 m², con 2.001 m² de ellos construidos. Se llama "La Gratitud" y fue diseñada por Luisa Olazábal. Cuenta con 16 habitaciones, 16 baños e increíbles vistas al Mediterráneo. Cada rincón de la casa fue meticulosamente pensado para fusionar arte, la arquitectura e ingeniería de lujo.

De las 16 habitaciones, 9 son dormitorios muy grandes. La suite principal tiene un diseño único con toques de madera natural, armarios personalizados vistas al mar y un baño que incluye una bañera de pies de garra de cobre verde y acceso directo a un jacuzzi exterior.

La mansión se destaca por su impresionante gran salón con espacios de descanso, comedor separado por chimeneas de acero y un bar personalizado. Conectado por grandes puertas francesas, se encuentra el patio trasero con vistas panorámicas al jardín y mar.

También se destaca su cocina, que cuenta con una despensa separada, isla para chef, cocina de gas Lacanche de época, con vistas increíbles al exterior de la casa y al mar.

Mansión Andalucía

La mansión también cuenta con un centro de entretenimiento y bienestar, que incluye una sala de cine, un bar, un spa a medida, una piscina cubierta climatizada, sala de masajes, sala de juegos con asientos de Formula 1, gimnasio de última generación, bolera y salón de póker.

En su terreno tienen una casa de invitados que cuenta con el mismo lujo. Tiene siete dormitorios y mantiene el mismo nivel de detalle y acabados que la casa principal, para que los invitados puedan disfrutar de la experiencia de lujo que es hospedarse en "La Gratitud".

Dejá tu comentario

Te puede interesar