Vivir como turista en Buenos Aires: tres opciones para disfrutar y ganarle al calor

Lifestyle

La city porteña es el destino que todos anhelan por su historia, sus barrios emblemáticos, sus museos, los teatros de la Avenida Corrientes, su gastronomía y sus reconocidos hoteles.

Buenos Aires es el destino que todos anhelan por su historia, sus barrios emblemáticos, los increíbles museos, los paseos, las compras, los teatros de la Avenida Corrientes, su gastronomía destacada internacionalmente y la diversidad de experiencias que se pueden vivir todas en una misma Ciudad.

A su vez, la alegría de viajar y reunirse nuevamente nunca ha sido tan fuerte, esos lugares mágicos que representan Buenos Aires seguramente serán aún más apreciados y admirados. Visitar un destino conocido será inclusive un redescubrimiento personal de cada viajero, ya que el turismo se ha transformado en una nueva experiencia para todos. Hoy compartir un viaje es una oportunidad valiosa de reencuentro y disfrute junto a los seres queridos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES CLIMA CALOR.jpg
  • Monserrat

Es uno de los barrios con mayor protagonismo en la historia argentina, y que hoy está cercano a las distintas atracciones culturales como museos, teatros, cafeterías tradicionales, la posibilidad de recorrer San Telmo y la calle Florida, una experiencia de turista básica. En el centro de su geografía se encuentra el emblemático Hotel Intercontinental Buenos Aires, un fiel exponente del estilo clásico y sofisticado de la ciudad histórica. Con suites distinguidamente diseñadas, la piscina cubierta y el spa en el lugar., constituye una experiencia única. Con una propuesta para disfrutar en familia, Intercontinental Buenos Aires, ofrece Hello Kids!, consiste en una estadía para desconectar de la rutina y reencontrarse con la familia y los afectos. Dejar de lado de la tecnología y generar esa conexión con los más chiquitos. La estadía transita 6 momentos que abarcan distintas experiencias.

Valor desde $ 25.000. La noche adicional desde $13.310.-

(Promoción válida hasta el 31.3.2022)

  • Retiro- Plaza San Martin

Declarada Lugar Histórico en el año 1942, la Plaza San Martín, es una de las plazas más antiguas de la Ciudad, escenario de importantes hechos históricos. En 1807, durante la segunda invasión inglesa, se libró en este lugar un combate que resultó en una victoria criolla. Y en 1812, el General San Martín instaló aquí los cuarteles del Regimiento de Granaderos a Caballo, de ahí que al cumplirse el centenario de su nacimiento en 1878 se le diera el nombre de Plaza San Martín. Es uno de los lugares en donde intervino la mano del paisajista francés Carlos Thays, realizando aportes significativos e incorporando nuevas especies a su vegetación, uno de los bellos pulmones verdes que posee la Ciudad.

Ubicado enfrente a la Plaza, el Hotel Sheraton Buenos Aires brinda su propuesta denominada OASIS URBANO, que se adapta a todo tipo de huéspedes que vacacionen en familias, parejas y grupos de amigos. Esta promoción estará vigente durante los meses de enero y febrero contempla actividades recreativas para todas las edades. Entre ellas se destacan el wellness y el fitness personal para mantener la mente y el cuerpo equilibrado complementado con juegos y entretenimientos para los más pequeños. La posibilidad de acceder a una espléndida piscina al aire libre y una piscina interna climatizada, gimnasio altamente equipado y un circuito de bares y restaurantes dentro de la misma propiedad, Oasis Urbano brinda un solo universo lleno de vida y entrenamiento en un mismo lugar y para todo tipo de público.

El paquete en habitación doble, 3 noches con desayuno continental, estacionamiento y la posibilidad de utilizar la Clinica de Padel (1.30 hs). $71.148.-

En el caso de Family Plan de 3 noches (dos adultos y dos menores) con desayuno continental y estacionamiento desde $78.118.-Todos cuentan con acceso a las piscinas interna y externa, Kids Club y actividades recreativas para adultos junto con actividades de Wellness, (Vigencia enero y febrero 2022).

Es el barrio más conocido como "la París argentina" dada la gran inmigración francesa desde 1840 y la consiguiente influencia en el estilo arquitectónico de sus edificios. Dentro de sus límites se encuentran grandes espacios culturales, monumentos históricos, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional, el Centro Cultural Recoleta y otros pabellones de exposiciones. Otro sitio de interés es el Cementerio de la Recoleta, y la cantidad de plazas y espacios verdes al aire libre que permite disfrutar del verano porteño.

En dicho marco, Recoleta Grand Hotel ofrece el “ Urban Night “ la posibilidad de disfrutar una estadía en el barrio chic de la Ciudad de Buenos Aires, que incluye 1noche de alojamiento en categoría Deluxe Studio, desayuno y una cena o almuerzo de 2 pasos a la carta con bebida sin alcohol por persona, con el acceso a la piscina al aire libre y gimnasio con turno previo, el uso de bicicletas (durante 2 horas), estacionamiento y wi fi libre, desde $ 18.900 finales para dos personas.

Dejá tu comentario