Durante mucho tiempo, la típica remera básica en blanco fue la opción fácil para combinar con cualquier look. Los expertos en moda y estilo ya decidieron que va a ser lo que marque un verano lleno de personalidad y colores, dejando atrás lo simple de todos los días.
Chau remeras básicas blancas: la nueva tendencia 2026 para este verano
Las marcas y referentes de la moda llegaron con una propuesta para renovar el placard y no quedar atrás con lo que se usa actualmente.
-
Chau servilletas de papel: la nueva tendencia 2026 reutilizable para estas fiestas
-
Esta nueva tendencia 2026 para parejas hará que duerman mucho mejor
Las remeras blancas quedaron en la historia con esta nueva tendencia, que llegó para quedarse.
Las nuevas colecciones se enfocan en diseños que suman más volumen, con elementos gráficos y detalles que cambian la silueta de siempre. La idea es empezar a usar prendas cómodas, frescas y estéticas que se adapten al calor.
Colores y estampados, la nueva tendencia
Las marcas impulsan remeras con tonos más fuertes y arriesgados, como dibujos grandes y mensajes visibles. Esto se basa en un intento de hacer tendencia lo retro que recuerda estilos famosos de los noventa y de comienzos de los dos mil. En estas prendas aparecen logos muy grandes, frases breves y formas psicodélicas sobre telas livianas.
Aunque los colores vibrantes se llevan el protagonismo, pueden mezclarse con prendas más básicas para equilibrar el conjunto. Es por eso que esta idea está pensada para quienes buscan un estilo nostálgico, divertido y fácil de incorporar.
Pero en paralelo, las remeras oversized también son furor. Su tamaño hace que sean cómodas para los peores días de calor en verano y favorece a todo tipo de cuerpo.
Cortes originales en las prendas
Otra idea de moda son los modelos con cortes irregulares y recortes a la vista. Hombros expuestos, líneas torcidas y aberturas pequeñas, todo pensado para transformar un diseño básico en una prenda imponente. El atractivo está en detalles que cambian la forma habitual de la remera.
Los recortes se ubican en zonas estratégicas para no comprometer la comodidad. De hecho ya existen versiones que mezclan los volúmenes amplios con los cortes más sutiles, algo fresco que puede usarse en las noches de verano.
La idea de esta temporada es dejar atrás lo básico y animarse a usar más prendas únicas, sin reglas.
- Temas
- tendencia





Dejá tu comentario