8 de junio 2024 - 14:00

Cómo son las dos mansiones que compró Mbappé en Madrid

La superestrella del fútbol ya encontró algunos lugares para su estadía en la capital española, luego de haber sido fichado por el Real Madrid.

Estas son las dos propiedades que adquirió Kylian Mbappé tras su llegada al Real Madrid.

Estas son las dos propiedades que adquirió Kylian Mbappé tras su llegada al Real Madrid.

Es quizás uno de los fichajes más esperados de últimos años dentro del mundo del fútbol. El Real Madrid finalmente incorporó a Kylian Mbappé al equipo para las próximas cinco temporadas. El francés llegó libre del Paris Saint Germain y cobrará una prima de fichaje de 120 millones de euros.

Finalmente se terminó la novela de los últimos cinco mercados de transferencias y el flamante campeón de la Champions League contará con el crack del fútbol francés en su once inicial para el comienzo de la temporada 2024/25. Es por eso que Mbappé ya buscó alojamiento en Madrid.

El jugador viene de una dura temporada en el equipo de la capital francesa, e incluso chocó en varias ocasiones con la dirigencia del club, lo que provocó su inminente salida. Mbappé aclaró sobre este tema: “En el PSG no era infeliz, eso sería escupir en la sopa. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido".

mbappe al real.jpg
Kylian Mbappe será nuevo jugador del Real Madrid

Kylian Mbappe será nuevo jugador del Real Madrid

Las mansiones que compró Mbappé en su llegada a Madrid

El ganador del Mundial 2018 ya comenzó a asentarse en la capital española y, según una investigación de Ok Diario, adquirió una gran mansión en La Finca, una zona exclusiva de Madrid en la cual viven y vivieron varios jugadores del club merengue.

Por otra parte, "Kiki" también alquiló dentro de la misma urbanización una propiedad menos lujosa pero igual de imponente en la cual se alojará Fayza Lamari, madre y representante del futbolista. Este es un chalet que se encuentra bastante cerca de la mansión del jugador.

Ambas operaciones fueron llevadas a cabo por Realizza, una de las inmobiliarias más importantes de la zona que se especializa en inmuebles de lujo. Un dato curioso es que Mbappé vivirá donde se alojó por varios años Gareth Bale, un ex jugador y multicampeón con el Madrid.

La mansión en la cual estará el ex PSG fue adquirida por un total de 11 millones de euros, un buen precio considerando que el valor oficial era de 13 millones de euros. Además, cuenta con 3.000 metros cuadrados de parcela y 1.100 metros cuadrados construidos distribuidos en ocho dormitorios con baños suite, cocina, una pileta climatizada interior y otra exterior, sauna, gimnasio y otros salones de estar.

Por otra parte, la propiedad cuenta con siete plazas de garage y tiene una gran parte destinada al deporte; hay una cancha de fútbol, otra de basketball y un gran terreno con un campo de golf, debido al hobby favorito de Bale, el antiguo propietario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar