Regalos para el Día de la Madre: una guía con las mejores propuestas foodie

Lifestyle

Las opciones de brunch y otras propuestas originales sobresalen en esta fecha especial para disfrutar en cualquier momento del día. Aquí, algunas alternativas con precios y datos útiles.

Sin dudas, el desayuno es la vedette entre los obsequios “foodie” para el Día de la Madre. Pero si mamá no madruga, no hay problema: también hay opciones de brunch y propuestas originales que se pueden disfrutar en cualquier momento del día.

  • La boulangerieGontran Cherrier propone sorprenderlas con tortas que son verdaderas obras de arte comestibles, pintadas por la artista rosarina Nicola Costantino. Las opciones a elegir son: una torta mousse de chocolate semi-amargo con base de crocante de almendras y un curd de limón inserto en el centro ($2000), una torta mousse de chocolate blanco con cardamomo, jengibre, canela y limón con una base de sablée de cacao y, en su centro, una genoise con almendras, marsala e infusión de especias ($2000) y una torta mousse de chocolate blanco con frutos rojos enteros y una base crocante de almendras ($1500).

Pedidos por Whatsapp al 1161782749 para take away o delivery por medio de Cabify. Dirección: Malabia 1805, Palermo.

  • Desarmadero Market&Beer Bar es la nueva propuesta del bar Desarmadero que ofrece productos gourmet cuidadosamente seleccionados de los mejores productores artesanales del país. Para el Día de la Madre, armaron packs especiales para obsequiar, como la “Promo1” con galletitas danesas, chocolate Ritter y una botella de vino Coquena de la bodega San Pedro de Yacochuya ($1500).

Los combos estarán disponibles para retirar por el local o para coordinar envíos. Teléfono: 11 6737 6903. Dirección: Gorriti 4300, Palermo.

  • Usina Cafetera pensó en la mejor forma de agasajar a las madres enviándoles una riquísima BOX para disfrutar apenas comienza su día, o por la tarde en el momento de la merienda. Ofreciendo desde hace 5 años, una cafetería de especialidad y una pastelería de calidad, desde sus orígenes en el barrio de Villa Urquiza y luego expandiéndose a Recoleta y San Isidro, Usina Cafetera ha logrado atrapar la atención de fanáticos de sus exquisitas preparaciones que hoy siguen eligiéndolos en todo lo que hacen. Este Día de la Madre también tendrán todos ellos la opción de poder celebrar en los patios y veredas de sus locales, junto a su familia.

El Box incluye: 2 alfajores de maicena, 2 cookies con chispas de chocolate, 1 scon de limón, 1 scon de queso, 2 alfajores masa sablée, 1 brownie con nueces, 1 budín sorpresa. Se puede retirar por cualquiera de las tres sucursales o solicitar anticipadamente o el mismo día por delivery de 09 a 16hs.

alfajores caseros.jpg
Usina Cafetera pensó en la mejor forma de agasajar a las madres enviándoles una riquísima BOX para disfrutar apenas comienza su día.

Usina Cafetera pensó en la mejor forma de agasajar a las madres enviándoles una riquísima BOX para disfrutar apenas comienza su día.

  • El regalo ideal para fanáticas de la cerveza artesanal es el “Pack Experiencia” de la cervecería Peñón del Águila, que ofrece un recorrido por seis estilos propios de la marca en formato lata de 473 mm. El six-pack incluye la especial IPA BETA, la Oktoberfest (lager alemana con notas a caramelo y alcohol moderado), la Schwarzbier (lager negra con notas sutiles a pan tostado y chocolate), la Waldbier (lager rubia y ligera de bajo amargor), la Mexican Lager (lager dorada, liviana y de bajo contenido alcohólico) y la Maracuyá Sour (muy refrescante con un toque de acidez y notas a fruta fresca).

Peñón del Águila 2.jpg

Está disponible en la tienda virtual de la marca, en https://penondelaguila.mercadoshops.com.ar/

  • Martín Rebaudino, dueño y chef del distinguido bistró Roux de Recoleta, propone su “Box Premium” que deleita con nobles preparaciones en base a materias primas de diferentes provincias del país, acompañadas de vino de la bodega Catena Zapata. Incluye un sinfín de manjares, como paté de campaña trufado con gel de frambuesas, variedad de panes artesanales, taco de merluza negra malvinense en croûte de quinoa real, codorniz en dos cocciones con puré de arvejas y espinacas, platito de quesos con miel, quinotos y nueces, y muchísimo más ($6500).

Pedidos al 4805 6794 o por Whatsapp al 116 673 5154 para delivery o take away. Dirección: Peña 2300, Recoleta.

  • La prestigiosa cebichería La Mar, del reconocido chef peruano Gastón Acurio, creó cuatro combos perfectos para agasajar a las madres con los auténticos sabores del Perú. El Combo #1, por ejemplo, trae un Cebiche Clásico (pesca fresca del día con leche de tigre y canchita frita), un Cebiche Mixto (de pesca fresca y mariscos en leche de tigre con ají amarillo), un Cebiche Nikkei (trucha, mayo-anguila, pepino, nabo, negui y leche de tigre de maracuyá) y una botella de vino La Mar Sauvignon Blanc - Chardonnay ($2950 para dos personas).

Pedidos por Whatsapp al 11 2866 8409 o llamando al 4776 5543. Dirección: Arévalo 2024, Palermo

  • El chef Alejandro Féraud de Alo’s bitró ideó un menú de tres pasos para llevar la experiencia de su cocina estacional a la mesa de casa. Elaborado con productos frescos de pequeños productores locales, la propuesta consta de “pan con queso y vino” de entrada, una pasta casera rellena de ricota con crema de espárragos o pomodoro como principal, un tiramisú de postre y una botella de vino Paso a Paso Criolla Rose o Malbec-Bonarda ($2700 para dos personas).

Alo's.jpg

Disponible para delivery y take away con pedidos anticipados al 11 2874 7432. Dirección: Blanco Encalada 2120, La Horqueta, San Isidro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario