Se conoció cuáles son las ciudades del mundo que ofrecen un mejor destino para que los jubilados disfruten de su retiro. Este fue el resultado de la investigación de la página especializada en turismo, Time Out, y en el sitio de seguros de viajes, Paying Too Much. Ellos formaron la lista según la calidad de vida que ofrece cada destino.
Emigrar de grande: las 10 mejores ciudades del mundo para los jubilados
Muchos pensionados añoran pasar su retiro en algunos de los destinos más bellos del mundo. ¿Cuáles son los lugares más atractivos?
-
BPS: quiénes pueden acceder a la contribución para lentes comunes
-
BPS: cómo obtener un recibo de cobro

Se dió a conocer que el mejor destino para los jubilados está en Australia.
Muchos jubilados deciden disfrutar su retiro en los destinos de sus sueños. Ellos pueden ofrecer una mejor calidad de vida por la tranquilidad que ofrecen y por tener una mayor seguridad. A la vez que pueden gozar de un mejor descanso al lado de sus afinidades. Desde los mayores centros culturales en las principales urbes del mundo a disfrutar de las naturaleza en playas paradisíacas o en verdes campos.
Cuáles son las 10 mejores ciudades para emigrar siendo jubilado
Los datos que se tomaron en cuenta fueron las comparaciones entre calidad de hoteles, atención médica, actividades turísticas y las opciones especiales para jubilados que cada ciudad ofrece. Esta sumatoria produjo la siguiente lista con las urbes más valoradas:
- Melbourne, Australia
- Sídney, Australia
- Ámsterdam, Países Bajos
- Berlín, Alemania
- Auckland, Nueva Zelanda
- Brisbane, Australia
- Helsinki, Finlandia
- Oslo, Noruega
- Múnich, Alemania
- Singapur
Melbourne, la mejor ciudad para emigrar siendo jubilado
La principal razón para que este destino de Australia ocupe la primera posición es que ofrece una combinación única de calidad de vida, cultura y gastronomía. Estas características son respaldadas por un sistema de salud de primer nivel mundial. El país cuenta con una gran infraestructura para garantizar el acceso del servicio médica de calidad a cualquier punto de su territorio.
Melbourne brinda un ambiente acogedor y diverso que es caracterizado por su clima templado. Este tiempo permitirá a los jubilados gozar de los numerosos parques y espacios verdes. Además que cuenta con comodidades modernas y actividades culturales tanto para satisfacer a los amantes de las grandes ciudades, como a los que quieren disfrutar de su vejez en paz, junto a la naturaleza.
Dejá tu comentario