Uno de esos insectos no tan peligrosos, pero si muy molestos, son unas pequeñas mosquitas, sobre todo en la cocina, que no paran de volar o posarse en las paredes. Son las molestas mosquitas de la fruta, que en el verano o los meses cálidos se transforman en una plaga difícil de combatir.
Esta es la forma definitiva de eliminar a las moscas de fruta y otros insectos de la cocina
Los bichos e insectos en la cocina son difíciles de erradicar, pero no imposible. Enterate cómo espantar las moscas de la fruta.
-
"La providencia", el primer libro de Favier Dubois: "Es el resultado de una etapa reflexiva de mi vida"
-
"No quiero ser de Colombia": la joven que se volvió viral por su deseo de quedarse en Argentina

Cómo ahuyentar las molestas moscas de la fruta.
Las moscas de la fruta adultas se encuentran comúnmente como plagas en las cocinas y en los alimentos que se dejan en un área no refrigerada. Un brote ocurre cuando una mosca adulta de la fruta encuentra una fuente de alimento y un lugar para poner huevos.
Para mantener una buena higiene en tu casa, seguí estos tips para ahuyentar a estos molestos bichos.
6 consejos para eliminar las moscas de fruta de la cocina
Revisión constante
Revisar las frutas, verduras y productos alimenticios nuevos y viejos en busca de puntos demasiado maduros que puedan atraer moscas.
Cuidado con los huevos
Desechar las cajas de productos agrícolas vacías que puedan tener huevos ocultos de mosca de la fruta.
Consumir las frutas
Consumir la comida antes de que maduren demasiado. Si no se llega a tiempo, se pueden congelar para evitar que se pudran.
Limpieza rigurosa
Limpiar y desinfectar frecuentemente la bacha de la cocina, el secaplatos y los tachos de basura para eliminar residuos de alimentos. Lavar los utensilios en el momento también evitará que se reproduzcan las mosquitas.
- Temas
- insectos
Dejá tu comentario