Uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol se encuentra en la recta final de su carrera. Y es que Cristiano Ronaldo ya está con la cabeza en su retiro del deporte, luego de más de 20 años ganando títulos y rompiendo récords.
Grifería de oro, piscina con fondo transparente y sala de masajes: la excéntrica mansión que está construyendo Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués ya piensa en su retiro del fútbol y planea una gran construcción para su mansión en una zona exclusiva de su país natal.
-
Es una de las mansiones más lujosas de España, cuenta con 9 hectáreas y está a la venta: así es por dentro
-
Una entrada discreta y 5.000 metros cuadrados: cuánto sale la mansión de Emma Stone que tardó 4 años en remodelar y está en uno de los barrios más codiciados
Así será la nueva mansión que está preparando Cristiano Ronaldo en Portugal.
En ese sentido, el portugués ya activó la construcción de una mansión de 900 metros cuadrados en Quinta da Marinha, Cascáis. Esta mansión, que podría ser una de las más caras de Portugal, también podría tratarse de la vivienda habitual del futbolista luego del retiro.
Cómo será la mansión de Cristiano Ronaldo en Cascáis
La mansión de Ronaldo tiene un precio estimado de 20 millones de euros y se espera que su construcción concluya en 2025. Lo que se sabe hasta el momento es que tendrá una pileta con fondo transparente para ver todo su interior.
Asimismo, contará con calefacción inteligente, gimnasio, sala de masajes, cine y un garaje para su extensa colección de autos. Por otra parte, tendrá una grifería en oro macizo y detalles en mármol italiano y, como frutilla del postre, habrá un mural de Louis Vuitton diseñado para él y su pareja, Georgina Rodríguez.
La mansión está ubicada en Quinta da Marinha, un barrio exclusivo con vistas al Océano Atlántico y ubicado a 33 kilómetros de Lisboa, capital portuguesa. Además, la villa que se encuentra en la costa oeste de Cascáis está a unos minutos de la playa.
El futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo
Ahora bien, según la revista SEMANA, el jugador junto a su pareja compró una casa en Jumeirah Bay Island, una isla exclusiva en Dubai, a la cual no se podrá acceder hasta diciembre y se sigue construyendo. Esto significa que al luso le queda al menos un año más en su club actual, el Al-Nassr de Arabia Saudita.
Lo que se espera es que Ronaldo dispute el Mundial 2026, al cual llegaría con 41 años. En ese sentido, luego de su eliminación de la reciente Eurocopa 2024, el futbolista debe prepararse para llegar en buena forma física, por lo que están asegurados dos años más de él jugando fútbol profesionalmente. De todas formas, luego de la próxima Copa del Mundo llegaría su retiro definitivo.
- Temas
- mansion
Dejá tu comentario