5 de junio 2024 - 15:30

¡Increíble! Convirtió un avión en una mansión de lujo y la alquila por internet

Para los aventureros que tengan ganas de viajar a Bali podrán vivir esta gran experiencia de alojamiento.

En Bali, el Private Jet Villa no solo es una mansión, es una declaración de posibilidades infinitas.

En Bali, el Private Jet Villa no solo es una mansión, es una declaración de posibilidades infinitas.

El empresario ruso Felix Demin creó una experiencia única de alojamiento en un antiguo Boeing 737. Este jet fue transformado en una lujosa residencia en el distrito de Bali, Indonesia, a solo 1.7 km del templo de Uluwatu. La Private Jet Villa es el destino perfecto para aquellos que buscan exclusividad y confort.

El empresario no reside allí pero diseñó el espacio para que otros pudieran disfrutar de su vista, alquilando la propiedad a través de plataformas como Booking. Convertir un Boeing 737 en una mansión no fue solo la realización de un sueño personal, sino también una hábil incorporación al portafolio de negocios de Denim.

Private Jet Villa 3

Private Jet Villa: el avión convertido en mansión que se encuentra en las playas de Bali

Trasladar el fuselaje a la cima del acantilado en Uluwatu fue una tarea complicada. Se necesitaron utilizar camiones y grúas para moverlo, que se transportó en dos partes hasta su destino final. El proyecto enfrentó numerosos desafíos desde el inicio. Además de la financiación, que contó con el apoyo del empresario Alexander Lebedev.

Una vez que se trasladó a su lugar, el avión fue transformado en un espacio habitable con todas las comodidades modernas. La habitación principal se encuentra donde estaba la cabina de mando, que ahora está equipada con un jacuzzi. Tiene una suite de primera clase con una bañera de mármol tallado a mano y el ala derecha del avión sirve como plataforma exterior, amueblada para disfrutar de impresionantes vistas al mar desde 150 metros sobre el nivel del mar.

Private Jet Villa además de ofrecer alojamiento ofrece una experiencia completa con minibar, secador de pelo, sistema de sonido y una chimenea al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia selección de cócteles, vinos y champán, sumergiéndose en un ambiente de lujo y exclusividad.

Private Jet Villa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar