Por los minerales que contienen, las aguas termales ofrecen una serie de beneficios para la salud, entre los que se incluyen el alivio de dolores musculares y articulares, mejoras en la circulación sanguínea y la relajación. Además, aseguran, algunas tienen propiedades terapéuticas.
Las termas a 300 km de Buenos Aires para ir el fin de semana y relajarse
Solo hay que transitar 2 horas y media en auto desde Buenos Aires, para encontrar este increíble parque termal ideal para el descanso y para una terapia natural.
-
Cuál es la aldea a pocas horas de Buenos Aires que enamora con sus bosques a los visitantes y es ideal para una escapada de fin de semana
-
Destino único en la Provincia: cuál es el parque provincial que tenés que visitar sí o sí
Sumergirse en aguas termales, también puede tener efectos positivos en la piel, ya que los minerales presentes en el agua pueden tener propiedades hidratantes y revitalizantes.
Los que buscan aprovechar todos estos beneficios, suelen preguntarse cuáles son las termas que más cerca quedan de CABA para disfrutar de una escapada de fin de semana sin alejarse demasiado de la ciudad.
La respuesta es el Parque Termal de Dolores, ubicadas a 2 horas y media en auto de la Ciudad de Buenos Aires. Se accede por Ruta 2, hasta la localidad de Dolores.
Parque Termal de Dolores: cuáles son los servicios que brinda
Ubicado a 218 kilómetros de Buenos Aires, ofrece piletas de recreación y de aguas termales con una cúpula vidriada. Además, hay una gran variedad de alojamientos para todo tipo de visitantes.
Alrededor de las termas hay diferentes opciones de aparts, cabañas y hoteles que van desde las 3 hasta las 5 estrellas. En el Parque también hay parrillas, restaurantes y un spa con gimnasio.
Todos los piletones están vigilados por guardavidas profesionales, lo cual brinda tranquilidad a los padres, mientras los chicos pueden jugar en la piscina. También hay vestuarios, duchas y conectividad wifi.
- Temas
- Turismo
- Buenos Aires
Dejá tu comentario