Video viral: jóvenes invadieron una casa abandonada de Luis Miguel

Lifestyle

Un grupo de jóvenes invadieron el hogar abandonado que en su momento perteneció al músico Luis Miguel, grabando su interior y subiendo el video a Tik Tok.

El hogar donde Luis Miguel vivió durante su juventud fue invadido recientemente por un grupo de jóvenes que decidieron grabar el interior de la increíble mansión, la cual hoy en día está abandonada, permitiendo ver los impresionantes interiores donde el popular cantante empezó su importante carrera musical y actoral.

El usuario de Tik Tok" hugo_gzbn" (cuyo nombre es Hugo González) fue quien publicó los videos dentro de la mansión, la cual se encuentra en Acapulco, México. En los mismos se puede ver la impresionante pileta con vista a la playa (la cual está vacía) y las habitaciones desgastadas, donde solo se puede observar ruinas de lo que alguna vez fue un increíble hogar.

casa.mp4

Video viral en la casa de Luis Miguel.

El joven parece haber quedado impresionado con las vistas que halló en la mansión, la cual estaba principalmente invadida por polvo y con la mayoría de sus paredes fuertemente desgastadas por el paso del tiempo, pero con sus impresionantes diseños aún intactos. Además de su video en Instagram, González subió segunda y tercer parte del interior del hogar a Tik Tok, mientras que aseguró que dormirá en dicha mansión si llega a conseguir "50 mil likes" en una publicación específica.

La forma de la casa es redonda, porque recibes mucha más energía así del sol ”, había confesado Luis Miguel en su momento, quien también aseguró haber tomado decisiones en cuanto al diseño del hogar y los materiales usados para cada uno de los detalles.

La propiedad se puso en venta debido a que la zona no le ofrecía a Luis Miguel la privacidad que buscaba, con un gran número de casas construyéndose a su alrededor solo por el hecho de “tenerlo como vecino”.

Finalmente en 2013 la propiedad fue vendida por seis millones de dólares, algo que muchos consideran casi un regalo por su tamaño y ubicación. Igualmente la misma ya había sido abandonada por el músico en el año 2009, ya que la misma no le servía como “refugio de su fama”.

Dejá tu comentario