Elon Musk, el famoso empresario y fundador de empresas como Tesla y SpaceX, es conocido por haber tenido varias propiedades a lo largo de los años, pero en 2020 anunció que vendería casi todas sus posesiones físicas, incluidas sus casas. A partir de ese momento, Musk empezó a deshacerse de sus propiedades inmobiliarias.
Piscina con área de spa, 4 suites y miles de metros cuadrados: la lujosa mansión que Elon Musk vende por un valor demencial
El magnate Elon Musk vende una de sus casas, pero a pesar de que sea hermosa es extremadamente cara. Enterate cómo es y qué excentricidades tiene el hogar.
-
Base flotante y ventanas de techo a piso: la lujosa mansión que se vende en Fort Lauderdale por 50 millones de dólares
-
Una mini ciudad con 12 habitaciones y campo de béisbol: la lujosa mansión de una estrella de Hollywood
A mediados de 2021, se informó que Musk había vendido la mayor parte de sus casas. La última propiedad significativa que poseía estaba en el área de Silicon Valley, pero también la puso en venta. Posteriormente, Musk mencionó en una entrevista que vivía en una pequeña casa prefabricada cerca de las instalaciones de SpaceX en Texas, que alquila.
Cómo es la mansión que vende Elon Musk
La última mansión que Elon Musk vende tiene 2,700 pies cuadrados. Este tamaño le otorga a la mansión una presencia imponente en el paisaje urbano de Los Ángeles, al tiempo que ofrece a los posibles compradores la privacidad y el espacio que buscan en un inmueble de lujo. Con cuatro habitaciones, el diseño interior está pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad a sus residentes, al tiempo que mantiene un aire de sofisticación y estilo.
Al exterior, la propiedad está equipada con una terraza que ofrece vistas panorámicas del entorno. Las áreas verdes que rodean la casa proporcionan un espacio para disfrutar del aire libre, mientras que la piscina con área de spa añade un elemento de relajación y recreación.
Cuál es el valor de la mansión que Elon Musk tiene en venta
Elon Musk pide una verdadera fortuna a cambio de su casa. El valor establecido para concretar la venta de la mansión fue de US$13 millones.
Elon Musk adquirió la mansión por US$6.75 millones, una cifra que en su momento reflejaba el valor potencial del inmueble. Sin embargo la puso en venta por más del doble de lo que la adquirió en su momento.
Dejá tu comentario