La mansión del director ganador del Oscar, James Cameron, está a la venta por U$D 28,500,000. Esta cuenta con vistas increíbles al Océano Pacífico que lo inspiraron para hacer las icónicas películas de Avatar. El y su esposa, Suzy Amis Cameron, compraron la mansión hace 24 años y está ubicada en una parcela de 41 hectáreas frente al mar en un refugio con una amplia biodiversidad.
Piscina estilo laguna, sala multimedia y sala de juegos: la mansión de James Cameron que le sirvió de inspiración para Avatar
Esta propiedad funciona con energía solar y eólica, por lo que puede estar completamente fuera de la red durante el tiempo que sea necesario.
-
Tiene dos cocinas, un lujoso spa y una pileta de 50 metros: así es la casa de Chris Hemsworth en Australia
-
La mansión con ascensor y lago que compró Julio Iglesias y que está rodeada de fábricas de ataúdes

La mansión se encuentra en medio de un ecosistema verde, alejado de todo.
La familia lleva a cabo una dieta basada en plantas desde 2012 y cuentan con una huerta que alberga 150 cultivos. La casa funciona con energía solar, siendo autónoma tanto en agua como en alimentos, dado su jardín.
Cómo era la mansión de James Cameron que lo inspiró para hacer Avatar
Ubicada en la costa de Gaviota, en California, la casa cuenta con 743 metros cuadrados. Está hecha de madera y vidrio y se abre a techos altos con vigas. Incluye dos oficinas ejecutivas, un gimnasio, una sala multimedia y una sala de juegos. En su exterior tiene una piscina estilo laguna y un área de descanso rodeada de palmeras curvas que recuerdan los trópicos.
El comedor tiene capacidad para 14 y las habitaciones incluyen una chimenea y están forradas con telas balinesas. También hay dos graneros, una cancha de tenis y un helipuerto permitido.
La asombrosa variedad de ecosistemas interconectados (hábitats intermareales, estuarios, praderas, matorrales costeros y riscos llamativos) fueron favorecidos por los nativos americanos Chumash que se asentaron en la tierra hace casi 10 000 años.
- Temas
- mansion
Dejá tu comentario