Sol, playas y una propuesta diferente
La ciudad cuenta con uno de los atardeceres más bellos de la Argentina. Por su ubicación geográfica (de este a oeste) es la única playa en el país donde el sol nace y se pone en el mar.
La temperatura de sus aguas, superior a los 5º C a las de otras playas.
Tiene 32 kilómetros de costa.
Las 2.900 hectáreas de agua que componen la Laguna Sauce Grande, totalmente renovada en sus instalaciones y que en su recorrido, se abraza con el mar formando un lugar paradisíaco para los amantes de la pesca; o la desembocadura del Río Sauce Grande, son algunos de los puntos más atrayentes.
El Faro Recalada, el más alto del país.
La rambla de 2 km. para disfrutar caminando o haciendo footing.
Las peatonales con espectáculos circenses y musicales gratuitos cada noche.
El Museo Municipal de Ciencias Naturales, el Museo Naval y el Histórico Municipal son más que simples visitas.
Sus paradores a lo largo de casi 7 kilómetros de playa asegurando la infraestructura necesaria para la buena atención del turista.
La Reserva Natural Provincial PehuenCó – Monte Hermoso, sitio arqueológico con huellas humanas con una datación de 7 mil años.
El Centro Cultural donde en su sala, con capacidad para 450 personas, se presentan cada verano obras teatrales y musicales de renombre nacional.
Un Casino Provincial abierto todo el año y con entrada gratuita.
Una cancha de golf de 9 hoyos situada en un espacio natural que enmarca un lugar de privilegio para los amantes de este deporte.
Dejá tu comentario