1 de noviembre 2024 - 18:00

Tardó 15 años en construirse y ahora se vende por más de 100 millones de dólares: cómo es el Castillo de Arena

Un millonario estadounidense puso a la venta este proyecto que le llevó más de 15 años.

La mansión cuenta con una piscina, gimnasio y dos cabañas.

La mansión cuenta con una piscina, gimnasio y dos cabañas.

Darwin Deason, un millonario estadounidense, construyó una mansión por 15 años, convirtiéndola en un "Castillo de Arena". Para poder lograrlo, invirtió 60 millones de dólares y se inspiró en el magnífico Palacio de Versalles y el exclusivo Hotel du Cap-Eden-Roc, en la Riviera francesa. Actualmente está a la venta por más de 100 millones de dólares.

En 2005, el multimillonario adquirió la propiedad por 26 millones de dólares y, desde aquel entonces la transformó. Cada parte de la propiedad está pensada meticulosamente, para que los huéspedes tengan todas las comodidades necesarias y se sientan dentro de una película. Conocé los detalles.

Embed - 'Sandcastle' estate in La Jolla is listed for $108 million

Cómo es la mansión Castillo de Arena

Esta mansión está ubicada en la zona alta de la Jolla Bay, en California, a orillas del Océano Pacífico. En los interiores de la mansión hay piso de mármol, mosaicos a medida y columnas de piedra tallada.

mansionm

La sala de estar cuenta con ventanas arqueadas y una amplia y elegante sala de comedor, donde sobresale una impactante lámpara de araña de cristal con detalles en pan de oro. También cuenta con una casa de huéspedes que tiene un bar temático náutico, donde se encuentra aparcado el yate de Deason.

El terreno se extiende en una hectárea, y cuenta con una piscina, gimnasio, dos cabañas y todo un parquizado con una vista única del Pacífico. Además, su dueño adquirió y sumó dos cuevas naturales en el predio para coronar el "Castillo de Arena" real de los millones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar