4 de junio 2024 - 16:30

The One: cómo es la mansión más cara de Estados Unidos

Conocé más sobre esta propiedad de lujo que es la más costosa del país norteamericano y que se encuentra en Los Ángeles.

Así luce desde una vista áerea la mansión más cara de Estados Unidos.

Así luce desde una vista áerea la mansión más cara de Estados Unidos.

Estados Unidos es tierra de grandes mansiones e imponentes edificios de lujo, y es allí donde millonarios y magnates deciden construir su vivienda. Dentro del país existen algunas propiedades que sobresalen del resto por su valor de mercado.

Más vale decir que son prácticamente inaccesibles. Por ejemplo, la cuarta mansión más cara de Estados Unidos es la de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, mientras que la tercera es una increíble propiedad con vista al famoso Central Park de Nueva York. Sin embargo, la que interesa por ser la más cara de todas es The One.

Cuánto sale The One, la mansión más cara de Estados Unidos

La ostentosa vivienda, que traducida al español significa "la indicada", se encuentra en Los Ángeles y es la más cara de Estados Unidos con un valor de 340 millones de dólares.

the one

Cómo es la mansión más cara de Estados Unidos

The One está ubicada en Bel Air, uno de los barrios más exclusivos dentro de la ciudad de California, y cuenta con 9.290 metros cuadrados y una vista 360° de la ciudad. Tiene un diseño futurista y una vista espectacular.

Un dato curioso sobre esta propiedad es que fue diseñada por el arquitecto Paul McClean, quien también diseñó el hogar de Beyonce y Jay-Z en el mismo barrio.

En cuanto a las características, esta mansión cuenta con un boliche interior, cinco piletas, cuatro pistas, una sala de cine, jacuzzis y un casino. En otras palabras, es un lugar ideal para grandes fiestas y eventos. Asimismo, tiene 42 baños y 21 dormitorios, una vinoteca, una pista de atletismo, un spa, una peluquería y un mini golf.

Dejá tu comentario

Te puede interesar