16 de junio 2025 - 15:00

Tiene dos cocinas, un lujoso spa y una pileta de 50 metros: así es la casa de Chris Hemsworth en Australia

El famoso actor, mejor conocido por interpretar a al superhéroe Thor, vive en una impresionante mansión junto con su esposa y sus tres hijos.

La imponenete mansión fue construida desde 0 por la pareja y pudieron mudarse ahí en 2019.

La imponenete mansión fue construida desde 0 por la pareja y pudieron mudarse ahí en 2019.

Uno suele decir que el dinero no compra la felicidad, pero la verdad es que si puede acercarte mucho a ella. Con una casa de magnitudes inmensas, que además está llena de lujos, con equipamiento para hacer deporte, unas vistas impresionantes y toda la hermosura de la naturaleza que los rodea, podemos asegurar que tanto Chris Hemsworth, como su esposa Elsa Pataky se encuentran en muy cerca de la vida perfecta.

La pareja de actores vive con sus tres hijos en una impresionante mansión en la cima de una montaña en una reserva natural que se encuentra en Australia, con unas vistas totalmente despampanantes al océano, que deja sin aliento a cualquiera. Además de por si la luz que entra al lugar te hace sentir como si estuvieras en un paraíso.

Mnasión Christian.jpg

Las comodidades de la gran mansión de Thor en Australia

El hogar de la familia Pataky-Hemsworth toma lugar en la reserva natural de Broken Head, una zona residencial extremadamente exclusiva dentro de Nueva Gales del Sur. Lo mejor de todo es que la casa está hecha 100% a su medida en un terreno de 7 millones de dólares.

La casa, que vale 20 millones de dólares, está equipada con dos cocinas, diez baños, seis cuartos, un spa, sauna, sala de masajes, gimnasio, un estudio, una sala multimedia. Pero eso no es todo, también cuenta con una sala de juegos para sus tres hijos, una cochera gigante para que entren hasta 7 autos y lo mejor de todo, una pileta olímpica de 50 metros de largo.

De todas formas, a pesar que tienen absolutamente de todo dentro de su hogar, también cuentan con espacios al aire libre preciosos, que aprovechan para hacer ejercicio y también para comer cuando el tiempo está lindo, ya que tienen preparada una gran mesa en su patio para disfrutar del sol y el viento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar