Justin Bieber es uno de los artistas pop más conocidos del mundo, y su fortuna lo indica. De hecho, se hizo con una inmensa propiedad en la comunidad cerrada de The Madison Club, en Coachella Valley, por la que pagó 16,6 millones de dólares, e incluso por la exclusividad de la zona debe pagar cuotas de la asociación de propietarios de $1.652 dólares mensuales.
Una piscina infinita, una cancha deportiva, una casa de huéspedes: la espectacular mansión de Justin Bieber en el Valle de Coachella
Así luce la increíble mansión que la superestrella canadiense comparte con su esposa, Hailey Bieber.
-
Al borde de un acantilado con porches de lujo y piscina: la increíble mansión que se puede alquilar para veranear como un magnate
-
Piscina con área de spa, 4 suites y miles de metros cuadrados: la lujosa mansión que Elon Musk vende por un valor demencial
El cantante canadiense de 30 años invirtió en esta mansión junto a su esposa Hailey Bieber en 2023, pero recién ahora se hizo público. Además, comparte barrio con Kris y Kylie Jenner, así como Adele, Kourtney Kardashian, Scooter Braun y Phil Knight, fundador de Nike.
Cómo remodelaron la mansión Hailey y Justin Bieber
La vivienda, que fue construida en 2009, ocupa aproximadamente 929 metros cuadrados y fue remodelada durante el último año por Alon Abady, un inversor que la compró en 2019 por u$s 6,3 millones, para Justin y Hailey Bieber.
Dentro de estos cambios, la mansión, que ya tiene una influencia francesa, se modernizó con un toque contemporáneo. Asimismo, tiene siete habitaciones, nueve baños y muchas salas de estar de entretenimiento y comfort.
Por otra parte, la casa cuenta con una inmensa pileta que reemplazó a la original, que era más pequeña. Además, dentro de la propiedad se pueden encontrar una cancha deportiva, césped artificial, una hoguera en el patio trasero, y una casa de huéspedes independiente.
Dentro de esta zona también se encuentra un gran campo de golf exclusivo para los residentes, así como restaurantes cinco estrellas y salas con spa. De todas formas, la pareja Bieber seguirán viviendo en su residencia principal en Beverly Hills, valuada en 25,8 millones de dólares, ubicada en la comunidad de Beverly Park.
- Temas
- mansion
Dejá tu comentario