Mar Chiquita ofrece espectáculos y talleres culturales gratuitos para las vacaciones de invierno

Lifestyle

En los Centros Culturales de Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá, se proyectan películas para niños y jóvenes y se ofrecen espectáculos de títeres o circo.

El partido de Mar Chiquita, en la costa bonaerense, ofrece en estas vacaciones de invierno diversas actividades culturales para toda la familia en varias de sus localidades, como circo, cine, espectáculos al aire libre y talleres culturales, informó hoy la Secretaría de Cultura municipal.

El Anfiteatro de Santa Clara del Mar; la Plaza de Playa Dorada; la Plaza Manuel Belgrano, de Mar de Cobo; y la Plaza Fernando Soler, de Balneario Parque Mar Chiquita, son los epicentros de las propuestas al aire libre, que se realizan a diario a partir de las 15.

En tanto, en los Centros Culturales de Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá, se proyectan películas para niños y jóvenes y se ofrecen espectáculos de títeres o circo.

La secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo, expresó en un comunicado que a través de las redes sociales de la dependencia a su cargo "podrán seguir la grilla completa día a día".

“Estamos contentos por la participación de turistas y familias en las diferentes localidades. Diagramamos las vacaciones de invierno respetando los protocolos sanitarios y pensando en general un espacio recreativo y de entretenimiento" agregó la funcionaria.

Bravo comentó que se trabajó “para que todos los artistas de la rama infantojuvenil del partido de Mar Chiquita puedan presentarse al aire libre, con los protocolos sanitarios adecuados y las familias puedan disfrutar de su arte durante las vacaciones de invierno".

Temas

Dejá tu comentario