Verano 2023: Semana de Música en los Siete Lagos, ¿cuándo y quiénes participan?

Lifestyle

La música atraviesa todo el mundo y no hay nada más lindo que compartir y disfrutar los ritmos con amigos o en familia. Conocé todo sobre este evento musical de Villa La Angostura.

Llega una nueva edición de la Semana Musical de los Siete Lagos. Organizada por la Asociación Filarmónica de los Siete Lagos (AF7L), con la colaboración de la Municipalidad de Villa La Angostura (MVLA), se realizará del 23 al 27 de enero.

En esta ocasión, los conciertos estarán a cargo de Julián Gil (violín), Alix Lagasse (violín) y Germán Clavijo (viola), pertenecientes a London Symphony Orchestra; y Kate Gould (cello), de European Chamber Orchestra.

musica siete lagos.jpg
Festival de Música de los 7 Lagos

Festival de Música de los 7 Lagos

Programa de Conciertos

Programa de Conciertos.jpg

Además de los conciertos, la AF7L patrocina un espacio de formación de características únicas en Argentina: en el marco inigualable del Brazo Huemul, 34 jóvenes de todo el país fueron seleccionados de entre 60 interesados para participar en los cursos de la Academia Musical de los Siete Lagos.

old-violin-on-black-background.jpg

Como integrantes de la escuela de música Sonidos de Huemul y la Camerata Siete Lagos, una orquesta de cámara juvenil, los participantes recibirán entrenamiento en la tradición formativa de la música clásica europea. Junto con los “maestros”, se presentarán en el concierto de clausura el 27 de enero a las 21 en el Centro de Convenciones de VLA. La preparación vocal y rítmica de los asistentes a los cursos de Sonidos y Camerata está a cargo de Teresa Usandivaras.

Dejá tu comentario