Presupuesto Wado de Pedro, tras el rechazo al Presupuesto: "Lo que se hizo es de una irresponsabilidad"
Alberto Fernández Alberto Fernández: "Los que me dicen que hay que cerrar con el Fondo, no me aprueban un Presupuesto"
Máximo Kirchner Máximo Kirchner, asumió como presidente del PJ bonaerense: "No nos dan miedo las peleas, ni las tapas de los diarios"
Máximo Kirchner Máximo Kirchner, a la oposición: "Juegan a ver quién es más duro y se olvidan del país"
Máximo Kirchner Máximo Kirchner, al FMI: "Crearon un problema y van a tener que ser parte de la solución, no pueden tener una actitud tan golosa"
Máximo Kirchner Máximo Kirchner, a los jóvenes: "Quiero un Estado que les dé la posibilidad de soñar un mundo diferente"
Máximo Kirchner Máximo conducción: asume al frente del PJ bonaerense y se atiza la interna partidaria
Máximo Kirchner Máximo Kirchner convocó a marchar por el Día de la Democracia junto a Alberto, Cristina y Lula
Juan Manzur Juan Manzur recibió a Máximo Kirchner para analizar los proyectos del oficialismo en Diputados
Máximo Kirchner Máximo Kirchner reclamó "un cambio de mirada del FMI" y que el país "tenga más tiempo" para pagar
Máximo Kirchner Máximo Kirchner: "Todas las actividades están condicionadas por el sobreendeudamiento que hizo Macri"
Máximo Kirchner Máximo Kirchner: "Sería muy bueno que el FMI venga a explicar por qué le prestó plata" a Macri
Máximo Kirchner Máximo Kirchner: "Las cosas cambian cuando el pueblo se mete en los lugares donde se toman las decisiones"
Frente de Todos El Frente de Todos salió al cruce del diputado de su bloque que propuso nacionalizar depósitos bancarios
Máximo Kirchner Máximo Kirchner rompió el silencio y habló sobre el resultado de las PASO y la interna del FdT
Máximo Kirchner Máximo Kirchner: "La oposición empezó prudente con la pandemia y luego se tentó con sacar rédito político"
Máximo Kirchner Máximo: "Pensaron que sólo se trataba de actuar para diferentes spots y después nada de gobernar"
Elecciones 2021 Máximo Kirchner: "Yo le pido al expresidente que recupere el centro, que se tranquilice"